• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elegante:ok::, confiable::bash:: y a un precio muy módico:popcorn:. Lo consigues con correa en piel color marrón o negro, y correa de acero.:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Madre mia Gigio, vaya coleccion mas IM-PRE-SI-o-NAN-TE, me faltan las palabras, ufffff
 
  • #28
Unos ejemplos de relojes elegantes, aunque la mayoría probablemente se vaya el presupuesto por la nubes, pero bueno, siempre pueden servir de inspiración para alguno parecido ;-)

Madre mía, que maravillosa colección de bellezas. Para ver una y mil veces.
 
  • #30
Si no quieres gastar mucho y tener una buena pieza, te recomiendo un longines extraplano. Saludos.
 
  • #32
Hamilton Jazzmaster por unos 1000 euros
 
  • #33
Cartier Santos, Zenith ultrathin, Rolex Datejust (este con armis pero bueno tb es elegante), hay un montón y desde luego los calatrava son únicos¡¡¡
 
  • #34
Cualquier hamilton Jazzmaster como te aconsejan muchos compañeros, un certina ds1 con correa de cuero o un tissot visodate, me parece buenas y economicas opciones de reloj de vestir elegante.
 
  • #35
Me gustaría que me aconsejárais sobre algún modelo de reloj que consideréis elegante. No sé por qué siempre me tiran más los relojes deportivos (divers) con armis, pero creo que debería tener algún reloj elegante con correa de cuero. ¿Podéis darme ideas sin que se vaya el presupuesto por las nubes? Gracias. :ok::

Uno con la esfera no demasiado grande, sobre 38 mm., con tapa-fondo super-compressor Picarez, o no muy alto, planito, sin grandes florituras, más bien bellamente funcional, sin demasiados botones, ni coronas; con correa de material o milanesa pulida. O tipo Bauhaus.
 
  • #36
uno de mis favoritos es el iwc portofino (no se va tanto por las nubes). por encima me iría de cabeza a por un jlc master control o reverso.


Gran elección, IWC Portofino. El Reverso es muy, muy elegante.
 
  • #37
Sin que se dispare mucho la cosa :D Omega Aquaterra 8500 o un IWC Portu ;-).
 
  • #38
¿Pero de cuanto dinero estamos hablando??
 
  • #39
A veces tengo la impresión de que la gente necesita ver muchos digitos en la etiqueta para considerar un reloj elegante.

Hay opciones igualmente elegantes sin necesidad de gastarse cantidades indecentes...


DSC_7436.jpg
 
  • #40
Longines master collection chrono, el de la esfera blanca y las agujas azules.
Me encanta y lo tienes con la correa de cuero marrón o el brazalete de acero.
Suerte.
 
  • #41
Buenas compañero!. Yo tampoco soy de relojes clásicos pero al igual que tu sentía la necesidad de tener uno mas elegante con correa de piel.
Finalmente me decidi y compre una pieza a un compañero del foro que esta resultando ser una de mis favoritas.,se trata del "Mido Baroncelli Power Reserve", tiene un tamaño aceptable 42 mm y en mi opinión mucha elegancia además de una buena relación calidad precio.

Aqui te dejo una foto con una correa en piel negra de un Montblanc Timewalquer que le queda de lujo:

mid baroncelli power reserve.jpg

Saludos!.
 
  • #42
Me gusta mucho el Hamilton THIN-O-MATIC 42MM


lostimage.jpg
 
  • #43
Por cierto, el Hamilton en su web:
lostlink.jpg



  • 42MM
  • Automatic
  • Lug Width 22MM
  • Sapphire Crystal
  • Scratch Proof
  • Water Resistance 5 bar (50 m) / 73 psi (164 ft)
 
  • #44
Pues a mi gusto la esencia de la elegancia moderna es el MAURICE LACROIX ESQUELETTO. Tengo uno para vender, a ver si tengo la ntigüedad para poner anuncios de venta!
 
  • #45
Ya que te gustan los diver? Que te parece el longines legend diver que combina elegancia y deportividad¡¡¡
 
  • #46
Pues yo te aconsejaria este Zenith, yo estoy encantado con él, encima auna varias virtudes como son exclusividad, es manufactura, tiene un ligero toque informal con ese segundero azul y encima un precio bastante competitivo para todo lo que ofrece. Su tamaño son 40 mm

lostimage.jpg
 
  • #47
Zenith Captain o Heritage

Si quieres más económico, Longines Master collection.

Y si quieres un "diver elegante" el Tudor Black Bay con correa de cuero.
 
  • #48
A mí como elegantes mira algún modelo de Hamilton, creo recordar que el Jazzmaster.También Tissot tiene algún modelo fino.
 
  • #49
Compañero, no veas como me he disfrutado con esta respuesta tuya....verdaderamente una acumulación de bellezas. Muchas gracias



Unos ejemplos de relojes elegantes, aunque la mayoría probablemente se vaya el presupuesto por la nubes, pero bueno, siempre pueden servir de inspiración para alguno parecido ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


leman.jpg


Sixties.jpg


flagship.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contemp-auto.jpg


vulcain_golden_heritage.jpg


Microtor-pink-gold.jpg


5565.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-soleure-automatic.jpg


jones.jpg


saxonia.jpg
 
  • #50
Según presupuesto,este va muy bien Hamilton jazzmaster chronograph automatic H32606735 calibre H31.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie