• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj economico con fases lunares

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese no es un fase lunar compañero, es un dia y noche, podemos llegar a confundirnos porque tienen parecido a primera vista.

Los calibres rusos con fase lunar verdadera, mas conocidos son los cronos derivados del 3133 y el calibre poljot que se ve en muchos Zarias(el fase lunar mas barato) y muchos Moscow classic entre otros.

-poljot-3105-01-screen-shot-2012-09-09-10.59.38-pm.jpg


-affordable-moonphase-watch-img_1159_cropped_800px.jpg
 
Última edición:
  • #27
Mira en Longines son preciosos y estan bien de precio.
 
  • #28
Alguien me podria aclarar como funciona esto de un reloj con fases lunares, que hace algun tipo de predicción de la luna o son simples detalles para hacer bonito el reloj desconozco totalmente esta función.
 
  • #29
Herodia es suizo, yo tengo uno precioso con fase lunar y me salio por unos 300, tambien mira Ingersoll
 
  • #30
Yo tengo un Oris Artelier con fases lunares, nuevo ronda los 1300 en el fcv por unis 600 pero es dificil de enontrar
 
  • #31
Es una complicación que si se asocia a un movimiento mecánico y suizo es difícil que lo encuentres por debajo de los 1.500 euros.
 
  • #32
Alguien me podria aclarar como funciona esto de un reloj con fases lunares, que hace algun tipo de predicción de la luna o son simples detalles para hacer bonito el reloj desconozco totalmente esta función.

La fase lunar son 28 días. No es más que un dial que gira una vuelta completa cada 28 días, mostrando en cada momento la fase en que se encuentra la luna.

No predice, muestra la fase lunar en función de la que le pusiste al ponerlo en hora.
 
  • #33
La fase lunar son 28 días. No es más que un dial que gira una vuelta completa cada 28 días, mostrando en cada momento la fase en que se encuentra la luna.

No predice, muestra la fase lunar en función de la que le pusiste al ponerlo en hora.
Gracias por la aclaracion compañero,un saludo.
 
  • #34
Gracias compañero, es solo mero estetico pues, ok gracias!
 
  • #36
Hola!
Yo también estoy buscando un reloj con fase lunar, bueno....en realidad tengo varios modelos en mente, .... he visto el Seiko pero se va de precio, estoy buscando algo mas económico, alguna nueva sugerencia?

Un saludo
 
  • #37
Aunque hay alguno muy bonito, no sé si me acostumbraría a ver "Seiko" o "Sea-Gull" en un reloj con fases lunares.

Os dejo estos dos enlaces, con bastantes fotos, y exactamente el mismo tema y similar rango de precios:

https://www.watchuseek.com/threads/...-automatic-within-200-600-price-range.874779/

https://www.watchuseek.com/threads/affordable-moon-phase-watch.575276/

Y este otro, a la web de Maurice Blum, que a juzgar por el tamaño de la bandera es más suizo que la guardia del Papa (aunque, algunos de sus relojes, como el de la foto, monten movimientos Sea-Gull, lo cual es lógico, valiendo lo que valen: unos 200 dólares).

lostlink.jpg


Saludos.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Este me gusta, el precio? las medidas
 
  • #39
Me gustan mucho los dos, las medidas?
 
  • #40
Shangai/Ingersoll
rrmI8wL.jpg

rrmI8wL.jpg

B5Xbuk0.jpg

z0mrwrQ.jpg



Proyecto de WatchUSeek
hvI9y.jpg

j2f0d.jpg

H2tkw.jpg



Colomer & Sons
WMjiy.jpg



Maurice Blum
Vdzfl.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie