• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ejemplo
1341cc4a2034fa5f4351d4f8b6e15d37.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Diver de calidad si no te quieres dejar mucho, invicta automático. Incluso puedes sacar algún cuarzo alrrededor de los 50€

Lo pasaría de esos relojes de aliexpress... Lo veo como tirar el dinero a lo tonto.
 
  • #28
Mejor ahorrar para el sub :whist::
 
  • #29
Por ejemplo
1341cc4a2034fa5f4351d4f8b6e15d37.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En mi pueblo, 126 es un 26% más que 100 y eso es como "mucho más".

Si eres persona independiente, piensa lo que te supondría que te subiesen el alquiler o la hipoteca un 26% para el mes que viene. Si no lo eres, piensa que es la misma diferencia porcentual que hay entre pagar un Rolex Submariner a 7000 o a 8750 pavos.

Vamos, que no es lo mismo.
 
Última edición:
  • #32
Hola ! ¿has pensado en un Invicta?

yo publiqué este hilo quejándome de él: [FONT="Open Sans",sans-serif]https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/invicta-no-es-de-batalla-470657/

Pero la verdad es que no ha vuelto a sucederle nada más, y me lo pongo cada día que tengo que hacer algún trabajo que requiera utilizar r alguna clase de máquina.

Para estos menesteres solo tengo Seikos, Citizens, o este pobre Invicta. El "motor" que lo mueve, el NH35 fabricado por Seiko, no es ningún alarde de precisión, pero tampoco me ha dado ningún problema.

Ayer mismo estuve cortando con la motosierra bastante tiempo, que es una bestia de 70cc y vibra como una motocross, luego abriendo toda esa leña con la máquina astilladora y cargándola en el remolque del tractor.

Se comió dos horas de duro traqueteo, salpicado de gasolina y restos de aceite, y aquí lo tienes; como si nada.
IMG_0657.jpgIMG_0654.jpgIMG_0656.jpgIMG_0661.jpg

[/FONT]
 
  • #33
Buen reloj a ese precio, perooo... "creationwatches + DHL" no es igual a "tasas de aduanas"?

Yo no tuve ese problema. Siempre hay que pedir envío por correo postal oficial, con eso nunca tuve ningún problema y tengo un largo currículum de compra en tiendas chinas y asiáticas.

Aunque la verdad es que no recomiendo esa tienda, se dice que es tan barata porque vende productos que no salen al mercado por pequeñas taras, y yo recibí un reloj con una pequeña tara, así que no volveré a comprar.

Además, acabo de ver el Mako en Skywatches, tienda que sí recomiendo, y encima más barato:

lostlink.jpg


Así que sí, existen los divers japoneses por 104 euros.
 
  • #34
Pordiossantobendito
 
  • #35
Estoy de acuerdo !!.
 
  • #36
Yo no tuve ese problema. Siempre hay que pedir envío por correo postal oficial, con eso nunca tuve ningún problema y tengo un largo currículum de compra en tiendas chinas y asiáticas.

Aunque la verdad es que no recomiendo esa tienda, se dice que es tan barata porque vende productos que no salen al mercado por pequeñas taras, y yo recibí un reloj con una pequeña tara, así que no volveré a comprar.

Además, acabo de ver el Mako en Skywatches, tienda que sí recomiendo, y encima más barato:

lostlink.jpg


Así que sí, existen los divers japoneses por 104 euros.

Muchas gracias por los comentarios, me tomo nota... ayer, no sé, hoy ese mako aparece como "Availability: Out of stock" (así también los pongo yo a 100€ ¡y a 50!). ¡Quiero pensar que también lo han tenido en stock a ese precio!
 
  • #37
Muchas gracias por los comentarios, me tomo nota... ayer, no sé, hoy ese mako aparece como "Availability: Out of stock" (así también los pongo yo a 100€ ¡y a 50!). ¡Quiero pensar que también lo han tenido en stock a ese precio!
Ah, de eso no me di cuenta..... veo otros Makos que sí están en stock, pero por 123 o así, pero a veces aparecen un poquito más baratos, ya te digo que yo lo compré por menos.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie