• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deseado....

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este:

aqy8umy3.jpg


Una sola palabra: TREMENDO!



Enviado desde mi Zapatalk

+1. Menudo bicho más bello.
 
  • #52
Yo tengo varias piezas en mente, pero por el poco tiempo que llevo en este mundo y ya me he gastado una pasta (para mí al menos) tengo que echar el freno, hay que saborear los actuales e ir depurando para el futuro. El aquis naranja de Oris me encanta y el Breitling Aerospace también. Con estos ya tendría un diver más formal, un flieger, un crono deportivo y un crono vintage bastante formal. Luego tengo pájaras pasajeras, pero se me pasan rápido, porque ahora mismo otro crono por mucho que me gustan no me lo planteo, espero y deseo no llegar a tener más de 6 relojes.
 
  • #53
Estoy igual que tu, ese fase lunar como sigue en los futuribles.
Algún día, jejeje.
Saludos.
 
  • #54
Tengo varios:
Omega aquaterra 41,5mm
Iwc portuguese 7 días
Longines legend diver
Zenith 36.000
Breitling heritage 42mm

Y tuve uno durante muuuucho tiempo que fue el seiko MM300 que entró hace unos meses y sin embargo sale mañana...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
como me gusta q este hilo lo inicio precisamente, quien me ayudo a hacerme a uno muy deseado, mi Oris Maldives edition :ok:::clap: este Oris lo veía muy lejos, pero lo trabaje, ahorre y finalmente, gracias a FCVR y a ABH me hice a esta joya......antes de este deseaba mucho el Longines HC, y mi Familia me sorprendió en un cumple con esta hermosura :clap::clap: .....y pues como soy inquieto me puse a la caza de un Omega, un día lo vi y zazzzz flechazoooo un Speedy edición especial.:clap::ok:: ........y como no me puedo quedar quieto, ya tengo en la mira a un xxxxxxx xxxxx...........me reservo el nombre para no arruinarme la sorpresa, :whist:::whist:::whist:: ................:D:Dpero lo he tenido a tiro de piedra y esta por caer..........paciente q es uno...y cabe un dicho en este lado del planeta.................lo q es pa´ uno es pa´ uno..................lo q es pa´l gato no se lo come el perro. :D:D:D
 
  • #56
A mi pasa siempre con ese daytona que no se sí algún día podré comprar,pero no me puedo quejar.lo primero la salud y la familia y después lo otro
 
  • #57
PP Nautilus, of course....
 
  • #58
Para mi el legend diver. Y si fuera sin fechador mejor. Lo que sucede es que ahora es complicado conseguir uno y cuando aparece por el foro desaparece al momento y no da tiempo a pensárselo.

Supongo que lo acabare teniendo con fechador...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Con el Deep Sea también tengo una espinita clavada...;-)
 
  • #60
Mi sueño: muchos!! Aunque el lunes se cumplió uno, en mi muñeca ya luce un Speedy ZZ. ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
El Rolex gmt pepsi no paro de entrar en el foro de compra-venta y no se para que por que estoy pelao,algún día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
como me gusta q este hilo lo inicio precisamente, quien me ayudo a hacerme a uno muy deseado, mi Oris Maldives edition :ok:::clap: este Oris lo veía muy lejos, pero lo trabaje, ahorre y finalmente, gracias a FCVR y a ABH me hice a esta joya......antes de este deseaba mucho el Longines HC, y mi Familia me sorprendió en un cumple con esta hermosura :clap::clap: .....y pues como soy inquieto me puse a la caza de un Omega, un día lo vi y zazzzz flechazoooo un Speedy edición especial.:clap::ok:: ........y como no me puedo quedar quieto, ya tengo en la mira a un xxxxxxx xxxxx...........me reservo el nombre para no arruinarme la sorpresa, :whist:::whist:::whist:: ................:D:Dpero lo he tenido a tiro de piedra y esta por caer..........paciente q es uno...y cabe un dicho en este lado del planeta.................lo q es pa´ uno es pa´ uno..................lo q es pa´l gato no se lo come el perro. :D:D:D

Y lo que yo me alegro de haberte hecho tan y tan felíz:ok::
 
  • #63
Leyendo todo el hilo, me llama la atención la cantidad de fans q arrastra el Longines Legend Driver::Dbt:: crei q yo era el unico :whist:::whist:::whist::
 
  • #64
El Hulk o Pepsi....
 
  • #65
Yo también tengo varios griales de los que no son de muchos miles de euros, de los relativamente asequibles, que por H o por B nunca los he conseguido, o se cruzaron otros o me han pillado pelao para comprar relojes:

- Un JLC Polaris (aunque quité el mono con un Longines LD que ya vendí, por lo que regresó la CRI por el Polaris).
- Un Autavia blanco con armis.
- Un Observador de Pedro Izquierdo.
- Pero el más deseado infructuosamente de todos ellos, porque llevo 25 años queriendo uno y nunca soy capaz de pillarlo, por dinero o por otros relojes, un GMT Master Pepsi.
 
  • #66
Mi CRI at this moment se llama Tudor Heritage Chrono Blue.
 
  • #67
Yo lo tengo claro, un AP Royal Oak 15400. Y en su defecto, un IWC Portugues 7 días azul. Y el motivo de no tenerlos ... La pasta, claro, qué sino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Yo un omega seamaster 300 vintage o la nueva reedición del mismo, un legend diver y un PO
 
  • #69
En mi caso un FF, reloj que por precio no voy a tener nunca pero que me encanta.
 
  • #70
Mi colección deseada ya va tomando forma y ya tengo dos de mis santos griales, el Breguet Type XX aeronavale y el Panerai Submersible 67c, e incluso algunos que he ido conociendo como el Legend Diver no Date que me encanta y cada reloj que saca Crepas, que en vivo son impresionantes.

No obstante, aun me quedan relojes que desde pequeño me han llamado la atención y algún día tendré en su versión original, o en la actual:

Omega Seamaster "Ploprof" 600 y 1000

Breitling Emergency, casi más por que simboliza, que por el reloj en si.

Y alguno más, pero no quiero ser demasiado ambicioso! :D
 
  • #71
Rolex Submariner y Longines Legend Diver. Ambos sin fechador.
 
  • #72
Tuve en las manos un Nautilus y un Calatrava. Ahora solo me queda soñar. Con el Nautilus!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie