• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj deportivo Tag heuer u Oris Chronoris

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer tuve en mis manos el Oris Chronoris y la verdad es que es muy bonito, un verde selvático y además es edición limitada a 1529 (¿o era 1590?). En cualquier caso no sé por qué ese número. Pero sigo pensando que el Tag Heuer tiene más presencia y parece más robusto.
Saludos,
 
  • #27
Muy a mi pesar, ya que soy Orismaniaco, tengo que decir que entre estos dos me iría a por el Grand Carrera.
 
  • #28
El Tag, sin duda.
Aunque si hablaramos de divers, igual podiamos discutirlo un poco más.
 
  • #29
a mi particularmente me gusta mas el oris , lo encuentro mas original
 
  • #30
Yo me quedaría con el Tag!!!!. Lo encuentro una maravilla, y como poseedor de un carrera no tengo queja ninguna!!!!:ok::
Salu2
 
  • #31
Aunque me ncantan los Oris, en este caso el Tag sin ninguna duda.
 
  • #32
Gran CARRERA, of course...................IMPRESIONANTE reloj.
 
  • #33
yo cogería ESTE Grand Carrera, el RS2:drool::drool::drool:
con permiso de Mutt3r, pongo la foto:ok::
 
  • #34
El ORIS sin duda porque es GMT tambien y para mi tiene una pinta mucho mas deportiva que el que has puesto....
ademas le das la vuelta y alucinas y te regalan unos guantes:-P

NEW-RELEASE-ORIS-CHRONORIS-LIMITED-EDITION-3.jpg


NEW-RELEASE-ORIS-CHRONORIS-LIMITED-EDITION-2.jpg

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie