• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Sábado 11 de Febrero. Eclipse lunar

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias

Hoy repito con el sumo
lostimage.jpg

Feliz dia a todos
 
  • #27
Salimos de fin de semana para A Coruña. A disfrutar de la ciudad, hacer unas compras y disfrutar de un concierto. Para la aventura el recién llegado
lostimage.jpg
 
  • #32
Buenos días. Hoy vuelvo de Oriente en barco.

2cd1c65799434446a092d9049eeb0406.jpg

Happy sábado to you.
 
  • #33
db45f7bc82b56cc9461314a12f9230d8.jpg


Saludos y buen sábado.
 
  • #34
Cada día más a gusto con este elemento. Que sensaciones más buenas desde que lo tengo. Buen finde a todos.
16491d79600de466792a1e7f83209633.jpg
 
  • #35
"Si al subir una montaña en dirección a una estrella, el viajero se deja absorber por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía."
Disfruten ustedes ...

lostimage.jpg
 
  • #37
Buen día, Foro. Hoy sábado os acompaño con este CERTINA KF330. Saludos.:ok::.


 
  • #40
Qué fotos más maravillosas si se ve hasta donde nace el pelo del compañero medi, si se van hasta las moléculas y los átomos...de verdad , gracias por mostrar el Bambino en todo su esplendor.
 
  • #42
Os he puesto el me gusta a los que he podido y yo voy a ver si soluciono un conflicto personal tremendo que os contaría a cada uno de vosotros en persona , lo que pasa es que esto es abierto y lo lee todo el mundo. Creo que en el transcurso de la semana que viene estará solucionado. Yo no me deprimo, ni decaigo,no me van a amargar el resto de vida que me quede, resistiré con la ayuda de mi media naranja negrita....Hasta pronto...un abrazo a todos.
 
  • #43
Hoy sabado, habrá que ir elegante 😀

IMG_7851.jpg
 
  • #46
Os he puesto el me gusta a los que he podido y yo voy a ver si soluciono un conflicto personal tremendo que os contaría a cada uno de vosotros en persona , lo que pasa es que esto es abierto y lo lee todo el mundo. Creo que en el transcurso de la semana que viene estará solucionado. Yo no me deprimo, ni decaigo,no me van a amargar el resto de vida que me quede, resistiré con la ayuda de mi media naranja negrita....Hasta pronto...un abrazo a todos.

Animo y fuerza, compañero!
 
  • #47
Feliz Sábado a todos!Hoy mi Certina Ds2 125 aniversario.
f66eefe61a721f585375812293f6d8ed.jpg
 
  • #48
Feliz sábado amigos.

Hoy con Marilyn a mis pies [emoji12]

 
  • #49
Qué bonito!!! A pesar de la opinión general, un rolex de oro bien llevado y de forma elegante sin exhibicionismo es muy señorial.

No puedo estar mas de acuerdo
 
  • #50
Pues después de hacer los recados de casa frutería,carnicería y comprar el pan toca cafecito tranquilo con la familia.Hoy sacó a pasear a este.
d61ccdce79dbdfe7cc858c0ab905e186.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie