• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del miércoles 27 de abril. Hoy lo abro yo.

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Bazar de Liang Pinj Pong,antes de pasar Andrea

Esta foto fué tomada antes de pasar este jodio forero sardo por alli,y acaparar el Oulet de "chatarra"entero,parte de la colección del famoso Chino Chano.........vamos esto que cada dia expone en nuestro hilo mañanero,veremos que nos cuelga hoy :flirt:

lostimage.jpg



Falta el cartel que ponía todo a 50 $,caguentó que suerte que tienen algunos,a mi como somos amigos me vendió el que hoy presento,caguentó :laughing1:

Entre tú y Giannandrea vais ha hacer millonario al chino ese, le habéis dejao Pelao el expositor. El tuyo también es del chino liang pinj pong. Cómprame uno y me lo mandas, pero el de oro y diamantes, como el de Giannandrea.:whist::
 
  • #52
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, completo, deportivo, contundente aunque ligero IWC GST calendario perpetuo.

Excepcional miércoles, os deseo.






lostimage.jpg

Vaya joya, Luis!
 
  • #53
Hoy Tag Heuer carbono...
ed763ab77afeb6a5e6c490a42813dea2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, completo, deportivo, contundente aunque ligero IWC GST calendario perpetuo.

Excepcional miércoles, os deseo.






lostimage.jpg

Quedaste corto con la descripción amigo Luis, un abrazo
 
  • #55
Experimentando.
IMG_20160427_094238_zps4lcxsexu.jpg

Buen miércoles.
Saludos.
 
  • #56
Buenos días.hoy estreno este panerai 113.saludos y feliz miércoles para todos!image.jpg
 
  • #57
8oUn espectaculo lo bonito que es, ya sé que es un regalo, pero te lo veo grande.:flirt: En mi muñeca quedaría mejor :whist::. Es broma te queda de lujo.

Jejejeje. Toda la razón! A ti te quedaría de vicio!!!

Es cierto que me queda algo grande, aunque también la perspectiva de la foto engaña un poco.......pero con lo bonito que es, y lo especial que es para mí se lo perdono todo [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo!
 
  • #58
Buenos días !!


29d7fabe5b68f1ee08fbee7e6d05cd2e.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #59
Ayer le meti unos pantalones al Speedy que no utilizo mucho, un coco original Omega de un AT mixto. Cuenta la leyenda que es waterproof...

119D4781-1F98-411D-9077-8566DE6A206F_zpstvpzfhqi.jpg
 
  • #60
Cómo que cambiamos!!!! Si solo vives Rolex!!!
 
  • #61
Buenos días,

Hoy con este coke de tritio
coke tritio.jpg
 
  • #62
Re-edición del Vostok Amphibia NVCH-30


lostimage.jpg
 
  • #63
El Navy Seals para hoy.

lostimage.jpg


Feliz miércoles!
 
  • #64
Hoy con mi preferido TH uploadfromtaptalk1461750408080.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #65
Hoy con Omega Constellation con calibre cronometro 712, muy muy plano, comodo en la muñeca.

7c939210c12182fda2423eb43d44aac4.jpg
.
Feliz miercoles.
 
  • #67
Hola a todos buenos días.
Sigo con un Crono Seiko vintage, el Helmet (6139-7010); del malo de Star Wars

Ya aprieta el calor y empiezan a entra las ganas de playa..::blush::

Abajo de casa, junto a la vinatería gourmet, donde he desayunado esta mañana con un compañero, que ha venido para cerrar algunos proyectos, ya para este verano, hay una tienda especializado en "sólo buceo" desde zodiac, todo tipo de cacharros raros que no sé para que sirven, ::Dbt:: también recargan las botellas, en fin que si te gusta, sales "preparaó" bajas 200 mtrs, desde la tienda, y puedes darte un chapuzon en la bahía.., y quitarte el "mono".

Me acorde de Jesús..:D

Me llamó la atención el neopreno para niños de 5/6 años o las zodiac (son bonitas, pero para la mar como que no, eso es una tabla...,:nea: te coge algo de levante y no.., y de mar, si sé algo..)

Para los amantes de buceo, creo que la tienda mola.., es como muy profesional, aunque la mayoría de las cosas no sé que son.

Su dueña es amiga y vecina, quizás algún día le pregunte curiosidades y con uno de mis diver haga un hilo, pero es que como o sé "ná de ná",:pardon: lo veo muy frik,:whist:: ponerme yo a hablar de ese tema, por mucho diver que lleve en la muñeca.

Friki soy y lo asumo,:innocent: pero aún tengo algo de vergüenza...

Saludos y a pasar buena mañana.:)

ya queda menos para el "finde".:ok::

:friends:


Las fotos, como se ve al fondo un neopreno para niños, es curioso y los padres estarán locos, pero, yo no sé, no juzgo..:)
Algunas zodiac y ese mini traje


















 
Última edición:
  • #68
Feliz miércoles futbolero...

 
  • #69
DS D-Blue!

Hoy un poco colorido :D tal y como le gusta a Santi ;-)

lostimage.jpg
 
  • #70
Este canario piolín desde ayer :-P

lostimage.jpg
 
  • #71
Buenos días desde México, hoy un 🍫
2a55cbf692286178c97a4f85aaacdda1.jpg


Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #72
17008063548f8da50b2dd71a15894076.jpg


Hoy uno resistente, que después de trabajar, toca partido de padel. Feliz miércoles.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #75
El Astron (hoy y ayer con mucha alergia)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie