• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Martes 8. Día de Asturias.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Algo que no notas si llevas puesto, Super titanio Eco drive.
 
  • #77
Hoy cambio de reloj a ultima hr...
060EFC8C-1988-4A95-A92E-D6AB7B6DC7E6_zpscia1kaqs.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
!!Es precioso Juanjo!!

:clap::worshippy:

Zenith Captain Winsor Annual Calendar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #81
!!Es precioso Juanjo!!

:clap::worshippy:

Muchas gracias Javier!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #83
Zenith Captain Winsor Annual Calendar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Una maravilla! Pero estoy un poco despistado con las subesferas...¿qué marcan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Que majete eres Santi me cagoento si es que no aprendo no me salen jajaja
 
  • #85
Una maravilla! Pero estoy un poco despistado con las subesferas...¿qué marcan?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias!
Contador de minutos (60) de cronógrafo a las 6. Contador de segundos en la segundero central.
Segundero a las 9.
El resto: indicaciones de día, mes y fecha.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #86
Sigo con éste y ya llevo toda la semana
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #88
Lo cierto es que casio solo da satisfacciónes y 0 problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #89
¿Viste el "reloj" de sol que hay en dos de las estancias? Es una línea en el suelo.



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #90
Apurando el verano, luego dormira un largo sueño...

uploadfromtaptalk1441719650553.jpg
 
  • #91
Como asturiano, hoy es un dia para festejar y por tanto sacaré de la caja al PP Calatrava. Es un dia de celebración , y que mejor....Ver el archivos adjunto 295446 Muchas felicidades a mis paisanos, desde la distancia física, pero no sentimental!!!

Precioso reloj, viendo el que esta al lado, pagaba por tener una panorámica general de esa caja!! y ver el resto de relojes

Por cierto, la propia caja tiene muy buena pinta, con separación para los relojes ... De que marca es, que modelo?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #92
¿Viste el "reloj" de sol que hay en dos de las estancias? Es una línea en el suelo.



lostlink.jpg

Que va.. si estaba cerrado al ser dia laboral..::bash:: y el de fuera ni sabia que había uno :-P

Si repare en la parte alta de la entrada principal.. la había visto muchas veces pero solo cuando le haces un Zoom de aumento a la zona descubres que es muy bonita teniendo una fusión del Stylo Romanico y Griego.

DSC03457.jpg


Preciosa..

Luego tampoco puede hacerlo todo despacito.. ya que en muchos planos que enfocaba venia un menda y ponía el puño delante Astron Foto 4.jpg :laughing1:
 
Última edición:
  • #93
Doctor tiene unos Hamilton espectaculares :worshippy: y un gusto a la altura de los relojes. :clap:Que lo disfrute mucho

Muchas gracias molotov igualmente los suyos, espero presentar más hamiltons por falta de tiempo no he sacado fotos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Feliz martes compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #95
Hoy, festivo en el paraíso natural, me he permitido el lujo de ir a la piscina, con el todoterreno por excelencia

lostimage.jpg


Y ahora por la tarde, un veterano de corte militar, para poner a los niños en orden, que el verano ha sido muuuuy largo, y si no el colé les coge descolocados!!!

lostimage.jpg


A ver si algún día me animo a hacerle una correa decente, en el estilo de la que lleva pero de mejor calidad


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #97
Mi seiko solar desde Formentera
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #98
Muchas gracias!!!
 
  • #99
Gracias!
Contador de minutos (60) de cronógrafo a las 6. Contador de segundos en la segundero central.
Segundero a las 9.
El resto: indicaciones de día, mes y fecha.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Gracias, es que no veía los pulsadores del crono...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
Éste que me acaba de llegar y ya me tiene😍
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie