• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Lunes 3 de Febrero...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Empiezo la semana con este que tras el fin de semana aún tiene el depósito a la mitad...:D:

lostimage.jpg

Te lo robaría, y piensa que estoy cerca de tí....Ja ja ja ja
 
  • #79
Bonito reloj ese Explorer! Hoy lunes que es de asueto en México use este!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 30
  • #80
Como me gustan los reversos. Cuando tenga presupuesto, cosa que va para muy largo, me compro uno.

La verdad que a mi los Reverso me parecen de lo más especial que uno puede comprar en relojes. Gracias.
 
  • #81
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No conocía ese modelo, me parece precioso, me encanta esa combinación de colores... Genial, enhorabuena por esa pieza, bueno, por todas las que tienes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #83
a última hora...

lostimage.jpg
 
  • #84
lostimage.jpg


Saludos desde México.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Saludando desde México, descanso y ya mañana a iniciar con todo. Saludos1391478785449.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie