• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 22 de septiembre de 2014

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquí un reloj muy especial y queridísimo por mi, que reestreno hoy, y no cambiare en bastante tiempo. A ver sí me animo y os cuento su historia.

imagejpg2_zps7618e95f.jpg




imagejpg1_zps837bd40a.jpg
 
Última edición:
  • #77
Excelente lunes a todos y gran inicio de semana, perdonen que no cambie de modelo pero con mi nueva incorporación y tanto tiempo de espera que no se para cuando sale de la muñeca.....
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #79
Hoy día de trabajo toca el de los días laborales ImageUploadedByTapatalk1411417375.813348.jpg
 
  • #82
Elegante a tope!

Muy buenos días. Vamos con el odioso Lunes por la mañana....... lo que tarda en llegar el viernes y lo rápido que se va el fin de semana......:-P

En fin para que las penas sean menos, hoy me acompaña el JLC Reverso (con la camisa oficial :whist::).

¡Que paséis un Lunes lo más llevadero posible!

IMG_3975_zps4bed8195.jpg


IMG_3978_zps2b27facf.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie