• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del día 27 de Marzo 2016, hoy toca extraer coronas.

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
b16259966223a00262b955613a467eaa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #105
3eecefac11a653b954b5d9a3b62a0a75.jpg


[emoji1303][emoji1303][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Hoy me ha acompañado el military de seiko para la excursión por Tarraco.
IMG_20160327_212412.jpg
 
  • #109
Cierro con un dia de retraso el hilo dominical con este empate de Feraldo y el que suscribe a 40 me gusta recibidos,lo siento pero es que no me va el ordenador y estoy saliendo como puedo paciencia que pronto estare otra vez de marcha y volvere a las andadas gastroculturalrelojeras

un anciano cabreao
 
  • #110
Cierro con un dia de retraso el hilo dominical con este empate de Feraldo y el que suscribe a 40 me gusta recibidos,lo siento pero es que no me va el ordenador y estoy saliendo como puedo paciencia que pronto estare otra vez de marcha y volvere a las andadas gastroculturalrelojeras

un anciano cabreao


ya, ya... y el perro te ha comido los deberes ¿no? :flirt: Anda, deja de comerles las monas a tus nietecillos y atiende a las obligaciones de tu cargo, que a este paso el Boss te va a quitar el sueldo :-P
 
  • #111
ya, ya... y el perro te ha comido los deberes ¿no? :flirt: Anda, deja de comerles las monas a tus nietecillos y atiende a las obligaciones de tu cargo, que a este paso el Boss te va a quitar el sueldo :-P

Jejejeje.....que socorrido es eso de echarle siempre las culpas al ordenador y la informática......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seguro que el empacho no habrá tenido nada que ver....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie