• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 26 de Diciembre, San Esteban

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Mas de lo mismo. No se quiere ir de la muñeca.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hoy día de vacaciones con sumo placer.

IMG_20131226_103239_zps672f8dc8.jpg
 
  • #28
Otro Esteban que celebra su onomástica , cambiado de reloj, hoy toca este, le he puesto la correa de un Legend Diver y le queda muy bien, a disfrutar el día


Felicidades amigo. Demasiadas celebraciones juntas.. Después cuesta reincorporarse al curro, un saludo

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #30
Diosssssssgsss. ¡Jesza Style en estado puro!.

Enhorabuena Jesus, es precioso, y te lo mereces.

Disfrútalo amigo, y en breve, espero verlo en directo.

Jajajaja. ;-)

Muchas gracias Samu por tus bonitas palabras. Claro que nos tenemos que ver en breve.

Un abrazo!!
 
  • #31
Estupendo reloj¡
Un saludo
 
  • #32
¡Muchas felicidades Esteban!

Espero que pases un buen día y que puedas celebrarlo como se merece la ocasión. :friends:

Hoy vuelta al trabajo después de la Navidad, pero bueno son sólo dos días antes del fin de semana así que se hace más llevadero, y además se viene conmigo el que me trajo ayer PapáNoel, que para llevarlo con traje es de lo mas indicado. Es mi primer reloj "de vestir", el primero con esfera blanca y el segundo no redondo....así que se me hace raro verlo en la muñeca. ¡¡Pero me encanta!! :yhoo::

¿Os gusta como queda?

IMG_1785_zps9f7e0a29.jpg


IMG_1780_zpsc9e19cfa.jpg


IMG_1777_zps8d7ad020.jpg

Felicidades, Jesus.

A un Reverso le tengo yo muchas ganas y Manuel todavia más.

Disfrutalo y un abrazo.
 
  • #33
Espíritu americano, precisión suiza...:flirt:

20131226_120218.jpg
 
  • #34
Como estamos en navidad pongo una foto que me gusta.
10117998544_397a9fbdb8_h.jpg

Pero en realidad llevo este aunque también es de archivo.
9870385294_94766217a6_h.jpg

Precioso Autochrono...la milanesa no le queda pero nada mal...
 
  • #35
No llueve, pero por si acaso:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #36
Hoy día festivo por Catalunya felicito a todos los Esteban. Yo con mi regalito de navidad.
zepajy8a.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #37
El camisero:
DSC_2089_zps2gaohea3.jpg
 
  • #38
Pues muchas felicidades a ti y a todos lo Esteban(es)

Hoy, como ayer:
everybyp.jpg


Saludos


Enviado sobre la marcha
 
  • #39
Felicidades, Jesus.

A un Reverso le tengo yo muchas ganas y Manuel todavia más.

Disfrutalo y un abrazo.

Muchas gracias Maxi!!!

Si, pobre Manu.....está ya a punto ...... ;-))

Felices fiestas y un abrazo!!
 
  • #40
Un poco tarde hoy, seguimos con el abuelo T12:

lostimage.jpg
 
  • #41
Felicidades! :clap:

A disfrutar mucho de este dia y como no de ese omega que es precioso.

Un saludo desde las montañas nevadas!
 
  • #42
¡Muchas felicidades Esteban!

Espero que pases un buen día y que puedas celebrarlo como se merece la ocasión. :friends:

Hoy vuelta al trabajo después de la Navidad, pero bueno son sólo dos días antes del fin de semana así que se hace más llevadero, y además se viene conmigo el que me trajo ayer PapáNoel, que para llevarlo con traje es de lo mas indicado. Es mi primer reloj "de vestir", el primero con esfera blanca y el segundo no redondo....así que se me hace raro verlo en la muñeca. ¡¡Pero me encanta!! :yhoo::

¿Os gusta como queda?

IMG_1785_zps9f7e0a29.jpg


IMG_1780_zpsc9e19cfa.jpg


IMG_1777_zps8d7ad020.jpg

Enhorabuena por ese Grande Taille, reloj comedido y elegante donde los haya, aunque un Reverso queda bien hasta con vaqueros, doy fe....:D
 
  • #43
Yo, esta mañana, rebuscando entre cajas, he encontrado uno de mis tiempos mozos, me ha hecho ilusión, le he puesto la pila sacrificando otro, y es el que llevo. Que comodo es!!!!!

ygysa2yz.jpg
 
  • #44
Enhorabuena por ese Grande Taille, reloj comedido y elegante donde los haya, aunque un Reverso queda bien hasta con vaqueros, doy fe....:D

Muchas gracias compañero!!!

Es diferente a todos los relojes que estoy acostumbrado a llevar.....pero ese también es parte de su encanto ;-)

Habrá que probar también a llevarlo con otro tipo de ropa.....

Un cordial saludo.
 
  • #45
Buenos días. Hoy el Legrand.

ty7umebu.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #46
Uno que da mucho y me temo va a tener que salir en breve para hacer sitio...::cry::



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Buenas tardes. No son horas, pero es que los jueves cambio de costumbres. Bueno, me cambian las costumbres.
IMAG17161_zpsd3eb6639.jpg
[/URL][/IMG]
Happy jueves to you.
 
  • #49
¡Muchas felicidades Esteban!

Espero que pases un buen día y que puedas celebrarlo como se merece la ocasión. :friends:

Hoy vuelta al trabajo después de la Navidad, pero bueno son sólo dos días antes del fin de semana así que se hace más llevadero, y además se viene conmigo el que me trajo ayer PapáNoel, que para llevarlo con traje es de lo mas indicado. Es mi primer reloj "de vestir", el primero con esfera blanca y el segundo no redondo....así que se me hace raro verlo en la muñeca. ¡¡Pero me encanta!! :yhoo::

¿Os gusta como queda?

IMG_1785_zps9f7e0a29.jpg


IMG_1780_zpsc9e19cfa.jpg


IMG_1777_zps8d7ad020.jpg


Me encanta el reverso... Es elegancia en estado puro.
Yo hoy repito...

2013-12-26154041_zps7a87420b.jpg
 
  • #50
a5u6a4er.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie