• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del último sábado del mes

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jeje, gracias. Me encantan tus "pares"... Y ese sumo verde ufff
Gracias compañero!!! Por cierto, la foto está dedicada a ti (en el hilo "greensioso").
El Sumo lo he recogido esta misma mañana, y en vivo es aún más bonito [emoji6]
 
  • #77
Buenos días!

Hoy llevamos este elegante Spitfire.

d4e67082b21cf47123bc37479f709560.jpg


Feliz sábado!

Feliz cumpleaños!! Como siempre, el reloj precioso.
 
  • #80
Uy que mal me ha quedado la foto hoy ::bash:: ::cry::
 
  • #82
Acabo de llegar a casa hoy tocaba ir al supermercado luego carnicería,frutería,creo que me he ganado la siesta. Buen sábado para todos.IMG_20180224_125543.jpg
 
  • #84
Esta en el mejor momento para adoptarlo. precioso.
 
  • #88
Seamaster para el sábado..... IMG_20180224_165748.jpg
 
  • #90
Siempre lo he dicho y no quito ni el iva: El dia que nos muestres toda tu coleccion nos vamos a caer de culo.... Que relojazos !!!!!:worshippy: Y como me gustaria hacer unas fotos como las tuyas porque no tengo ni idea.

Uff, muchas gracias compañero!
Estoy llegando a los 1.000 mensajes y quizás me anime a poner la colección.
Un abrazo.
 
  • #92
Enhorabuena. No entiendo los relojes si no son para disfrutarlos en la muñeca.
Disfruta de ese relojazo y de lo que transmite en muñeca.

Ni yo tampoco lo entendere jamas, un relojazo asi que ademas es su joya de la corona, que tanto esfuerzo cuesta tenerlo para despues tenerlo guardado en un cajon.... O peor aun en una caja de seguridad de un banco...... Sinceramente no lo entiendo porque de no usarlo se estropea igual o mas que usandolo...... Es como si tienes un panamera en el garaje todo el año guardado y usas para todo un ford focus.... No lo comprendo lo siento...::Dbt:::(
 
Última edición:
  • #95
Hoy con el nuevo inquilino
735735a29efdb92d79dc4357341a751a.jpg

Y aquí con su primo de zumosol para protegerlo cuando toquen días de trabajo duro
lostimage.jpg

Ese YM me parece un absoluta preciosidad.

Es atemporal e imponente, disfrútalo son salud.
 
  • #98
Buenas tardes.

Hoy, un reloj.

IMG_4711.jpg
 
Última edición:
  • #100
Vamos acabando el mes :)

R 1 7 1 p t (buen nick), se lleva el hilo sabadete de hoy ;-)

lostimage.jpg






Top diez:

lostimage.jpg






Feliz noche :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie