• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Sra. mecánico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto tiene que ser forzosamente un experimento psicológico.
Se escribe una frase que no viene a cuento, se mete una ligera descalificación, y a ver cómo evoluciona la dinámica de grupo.

Claro,ahi le has dao,se llama,T G F, Terapia de Grupo Forestal,hasta hace bien poco esta prohibida,suerte :clap:que levantaron la veda :flirt:

Me encantan estos hilos "subrealistas",son como el espacio verde de una gran ciudad,para divertirse,descansar,pensar y lo que querais,Jedi eres un "móstruo",la que has organisao sin pensarlo,jodío malagueño :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
Yo creo que Jedi debería decir unas palabras... sobre todo de agradecimiento porque con el contenido de las respuestas habrá pasado un rato bien divertido.
 
  • #28
Seria conveniente que los moderadores, cada x meses, creasen un hilo de este tipo. Para regocijo y despendole de todos los foreros
 
  • #29
Arriba....que no se engulla este hilo,que es muy divertido y basicamente instructivo :laughing1:
 
  • #30
Bueno, aquí una persona que no piensa igual. Creo que el timo, en el buen sentido, es pagar un ETA 2824 diez veces mas porque en la esfera dice que lo fabrica una prestigiosísima marca....
 
  • #31
Bueno, aquí una persona que no piensa igual. Creo que el timo, en el buen sentido, es pagar un ETA 2824 diez veces mas porque en la esfera dice que lo fabrica una prestigiosísima marca....

Y eso que tiene que ver con la escalera para melones de Vilobi ? ::Dbt::
 
  • #33
" Yo tenía un gato chundarato...."


Gloria Fuertes.-
 
  • #34
Y eso que tiene que ver con la escalera para melones de Vilobi ? ::Dbt::

Pero como que no tiene relación,si es la base de la discusión,no me jodas Mara,vaya preguntita le has hecho a la niña :laughing1:
 
  • #35
Por cierto , de los hilos más absurdos y a la vez más graciosos :clap:
 
  • #36
Pero vamos a ver,esta señora mecánico,ya a encontráo su reloj ????,no será éste por un casual..........



Es que se lo dejan en cualquier sitio :D
 
Última edición:
  • #37
Pero hay gatos para todos los gustos....... hasta los chundataros, maniqueos, elitistas, pedagogos, altisonantes, cascarrabias, mercachifles, pendencieros o procases.....
vaya uno a saber
 
  • #38
Cada cierto tiempo me gusta rescatar este hilo, lo siento señores , es con el que mas me he podido reír hasta el momento :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie