• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo Nefertari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nefertari, yo he sido uno de los que te aconsejé un rolex submariner, concretamente creo que el único que me he decantado por NO DATE.
No creo que el hecho de estar muy colpiado los ROLEX te deban echar para atrás. Rolex original es para toda la vida y si lo va a utilizar como único reloj es la mejor opción a mi juicio. Además si se cansa o no le gusta, con el tiempo es de los relojes que menos se devalua.
PD. No tengo nada que ver con Rolex España.
 
  • #27
Yo iria a por este omega, te ahorras un dinero, es impresionante!!

Saludos
 
  • #28
A mi PAM me encanta, seria una opcion cojonuda la verdad. Tienes buen gusto para los relojes!!

Saludos!!
 
  • #29
Yo optaría por el Rolex Submariner. Un clásico que nunca pasa de moda y seguro que le gusta. Otra clásica y muy buena opción es el Breitnilg Navitimer.
 
  • #30
Los Panerai, o PAM, también tiene diseños de fuerte personalidad con bastantes años de tradición. Es la marca "de moda" ahora mismo en su segmento. Pero esos diseños tienen una pega, o los amas, o los odias.

Sí que se puede mojar el Omega Speedmaster, tiene una resistencia al agua de 50 metros. Según Omega, puedes incluso nadar en la piscina o el mar con él, más que suficiente para el 99'9% de los usuarios de ese reloj. Lo que no se puede es bucear con él. Para ello ya están los Seamaster 300 y los Planet Ocean, la gama de buceo de Omega, que son los relojes que lleva James Bond en sus filmes desde Brosnan. De todos modos, me gustaría saber cúantos de los Rolex Sub del foro (u otros relojes de buceo) se usan para bucear...

Y ya que mencionamos el Omega Seamaster, personalmente me parece que tiene un diseño mucho más moderno y bonito que el del Rolex Sub y que, aunque no lleven tantos años sus diseños, sí que creo que el 300M y el Planet Ocean serán clásicos en el futuro. Además, el Planet Ocean pegará un fuerte subidón de precios y prestigio enseguida, cuando adopte el nuevo calibre manufactura 8500.

lostimage.jpg

lostlink.jpg

La traducción de los iconos sería

Los relojes con resistencia al agua de 30, 50 y 100m. están protegidos contra:
Salpicaduras
Lluvia
Exposición fuerte al agua (en el icono se ve una ducha)
Meterse en el agua (en el icono se ve natación)

Los relojes con resistencia al agua de 120 y 150m. pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
Buceo libre

Los relojes con resistencia al agua de 200, 300 y 600m. con bisel unidireccional pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
Buceo con botella (bisel unidireccional)
Buceo con compresión (bisel unidireccional y válvula de helio)

Todos los Omega retendrán su resistencia al agua si la corona, pulsadores, cristal, caja y juntas permanecen intactos. Recomendamos que compruebe su resistencia al agua una vez por año por un centro de servicio o agente, si es posible, antes de la temporada de baño.
 
Última edición:
  • #31

Espero que esto demuestre de una vez por todas que el Speedmaster Pro es apto para ducharse con el o para nadar en piscina, pero así y todos habrá muchos que dirán que ni lavarse las manos con el. Por cierto, el Speedmaster Pro actual son 50 metros.
 
  • #32
Buenas,
Después de mucho mirar y estudiar modelos, yo te recomiendo mi reloj de pedida, el omega Planet Ocean con números en blanco y armis de acero.
Suerte y un saludo.
 
  • #33
Gracias por vuestra ayuda.
Casi todos coincidis en la marca ROLEX, a mi personalmente me tira para atrás porque es tan imitada, que le tengo cierta manía (es como los bolsos de LV, CH, tous... No soporto haberme gastado tanta pasta en uno de ellos, y coincidir en el ascensor con la vecina de turno en chándal, tacones y con tu "mismo" bolso). jajaja

Creo que es sabido en este foro que a mi los Rolex no me van (excepto el Daytona, el cual se te va de presupuesto y disponibilidad), pero eso de no llevar uno porque medio mundo va con fakes por el mundo....

A mi estas cosas me importan un pito. Lo importante para mi es que yo se lo que llevo en la muñeca, se quien soy. El resto es irrelevante.
 
  • #34
Chiste "al hilo" para relajar la tensión del acontecimiento.
EL: ¿Bailas?
ELLA: Es que estoy pedida.
EL: Bueno, pues cuando se te pase el olor...
 
  • #36
Secundo a davor... Un roleX Sub.... Y no si darte la enhorabuena o acomparte en el sentimiento... Es coñaAAaa q seas Feliz.....!!!!
 
  • #37
jajaja.
Hombre DaiviX, a estas alturas la enhorabuena, en unos años ya veremos... jeje

Tengo una lista con todos los modelos que me habéis dicho, a ver si mañana puedo ir a verlos en directo..
El relojero alucinará con lo informada que voy!!
Gracias a todos!!!
 
  • #38
jajaja.
Hombre DaiviX, a estas alturas la enhorabuena, en unos años ya veremos... jeje

Tengo una lista con todos los modelos que me habéis dicho, a ver si mañana puedo ir a verlos en directo..
El relojero alucinará con lo informada que voy!!
Gracias a todos!!!

Hola Paisana, como ya te han dado casi todos los buenos consejos que te pueden dar.... a mi solo me queda por adret uno mas....que el reloj que le compres no sea de cuarzo..es decir de pila, comprale un reloj automatico o de cuerda manual como es el caso del omega speedmaster (mi voto para este ), pues si quieres un reloj intemporal de verdad asi debe ser, espero que aciertes de todas formas no solo con tu gusto, si no tambien con el de él..y yo creo que a poco que le gusten los relojes el Speedmaster le encantará.
Saludos
 
  • #39
¿Nadie ha dicho un Rolex Date Just, de 36 o 41mm?

O un Omega Seamaster Aqua Terra con el nuevo calibre 8500.

Es que para pedida prefiero no chronos, así que un Sub sería perfecto también, aunque demasiado deportivo.
 
  • #40
Otros dos modelos de la casa Longines.

Master Edition Retrograde, con GMT, reserva de marcha, calendario, 7 agujas... y aún así, armónico todo. Como el de la foto pero en acero.
lostimage.jpg


Otro histórico con mayúsculas. Longines Lindbergh. También lo tendrías con un modelo pequeño (cadete/femenino) dentro de tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #41
buenas yo sin dudarlo un omega seamaster es precioso ,me encanta ese relojjjjjjjjjjjjj
 
  • #42
Bienvenida... Vaya obsesión que tenéis con el Omega Speedmaster y con el Rolex Submariner...joer....sois de ideas fijas leñe... A ver, yo con ese presupuesto, y contando con un descuento de un 15 o un 20, según están las cosas... Ni Omega, ni Rolex, yo te diría un Jaeguer LeCoultre Ultra thing, un IWC Portugues Crono...vamos...donde va a parar... De los dos, mejor el Jaeguer LeCoultre. Un saludo y felicidades.
 
  • #43
hola paisana...no sabes donde te vas a meter....:D, pero bueno, ya que veo que no tiene remedio..;-)yo siempre recomiendo ante estas consultas el omega seamaster, un reloj para siempre elegante y deportivo...

lostimage.jpg



suerte en tu búsqueda
 
  • #44
Te recomendaría Panerai el Luminor Marina 111, es el Pam precio 3.700 € el reloj!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Yo por ser original, te recomiento Panerai. Es un reloj "relativamente" nuevo (no tiene la historia del rolex sub ni del speedy) pero todos los panerasti estamos convencidos que ha venido para quedarse. Te lo recomiendo totalmente, es un reloj impresionante con unos acabados excelentes y con una caja completamente original. Yo lo uso para todo (todos los dias voy de traje por trabajo) y ademas con correa de caucho.

Los modelos no manufactura te entran en el presupuesto
(aunque como dicen algunos, "el kilo de unitas va caro", jeje)
, y tienes el radiomir que es un modelo quiza no tan deportivo y tambien histórico (fabricado desde 1938) aunque no tan conocido.

Felicidades y suerte !!!

PD: si mi mujer ve este post me mata, ella me regaló un omeda seamaster que tambien te recomiendo desde aqui...
 
  • #46
Yo con 27 años ni siquiera ahora me gustan los rolex, me parece que es para personas mas mayores (sin ofender, es solo mi opinion), Pam, me parece una marca muy personal, quiza no le guste, por lo que me quedaria con un omega o para mi la mejor seleccion un
TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS2
 
  • #47
No es cuestión de edad, es cuestión de gustos. A mí a los 27 años me encantaban los rolex y ahora con 50 me encantan igual.
Saludos.
 
  • #48
Por 4000 y pico tienes un rolex submariner. Un reloj muy apreciado en el foro (por no decir el que más) y que vale para todo tipo de ocasiones, es multiuso y deja el listón muy alto en cualquier situación. Además es una pieza intemporal como ya te han dicho en otros mensajes. Espero que una vez efectuada la compra del reloj no sigas visitando aquí en el foro porque de mujeres andamos un poco excasos. Un saludo y suerte con la compra.
 
  • #49
llevas razon no es cuestion de edad, si no de gusto.
 
  • #50
Yo me sumo al Speedy... es mi "asignatura pendiente" y estoy a ver si consigo que me regalen el Apollo 11 40 Aniversario... para darle algo más de valor al ser una edición limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie