• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de pedida

  • Iniciador del hilo eñe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin lugar a dudas un precioso Rolex dama con la esfera azul de los nuevos
 
  • #27
enhorabuena

como te dicen Rolex es una buena elección pero un glashute original puede que le sorprenda más.
 
  • #28
enhorabuena por lo de la pedida por cierto...
 
  • #29
omega speedmaster broad arrow, con certificado cosc. Elegante, discreto y deportivo.
 
  • #30
Si me ragalas un Rolex Sea Dweller me caso contigo, mi amor.
 
  • #31
aunque yo soy de 100% panerai,en este caso te recomendare un roex u omega no fallan,pero si lo que verdad quieres es impactar regala un PANERAI 111 O 177,seguro que le gustan....
un saludo y mucha suerte.
 
  • #32
lostimage.jpg
 
  • #33
un rolex submarine ?
 
  • #34
Hola,
hoy empiezo a mirar en relojerías, ya os iré contando lo que veo y lo que más me va gustando.... para q me echeis un cable.
Muchas gracias a todos por los consejos q me habeis dado....
 
  • #35
El GMT con bisel cerámico que te han recomendado es una muy buena opción. Tienes muchas menos posibilidades de equivocarte con un Rolex que con cualquier otra marca. Ahora bien. ¿Tu novio es de tipo conservador o le gusta lo original? Si es lo primero y tirando a clásico le encantará el rolex, la mayoría de los hombres sufrimos mucho a la hora de comprar nuestro primer reloj caro y soñamos con que nos lo regalen.
Lo "malo" del Rolex(o bueno, según se mire) es que va a ver muchos de ellos(fakes e imitaciones de otras marcas) alrededor y hay gente a la que no le gusta...o más prefiere otros relojes..Todavía no he conocido, ni he oído hablar de alguien que haya rechazado un Rolex. Es más, sí que he conocido gente que "despreciaba" los Rolex...hasta que alguno cayó en sus manos.

Otro valor añadido es que es probablemente la marca que mejor conserva el valor monetario a lo largo de los años.

Pero en todo caso, hay tantas marcas y tantos modelos que elegir uno con tan pocos datos es bastante difícil...Si puedes danos más datos.


Los Vacheron o los Frank M. se van de precio. Personalmente creo que los FM son los relojes que más cara se paga la marca siendo una manufactura tan nueva.
 
  • #36
El año pasado fui con una compañera de trabajo para comprar el reloj a su novio. En este caso, el novio estaba en una situación similar a la del tuyo (chico deportivo pero que trabaja de traje a diario)

Como te estamos dando un montón de marcas y modelos (te volverás loca, ¿no?) te voy a orientar con una frase que dijo esta chica: "quiero un reloj que sea actual hoy y que siga siendo actual cuando sea la pedida de mano de nuestra hija..." Es decir, cuando veas los relojes, busca algo intemporal, no te guíes por lo que esté de moda hoy.

En ese sentido, Omega y Rolex tienen modelos en ese sentido, pero busca bien.

Respecto al Pnerai, un compañero lo recibió como rgalo de pedida hace dos años y ahora no se lo puede poner más que en fines de semana, porque le estropea los puños de las camisas al ir de traje. Conviene tenerlo en cuenta.

Y, finalmente, con ese presupuesto, si puedes busca una serie limitada, las de algún modelo ganan mucho valor con los años.

Y, por supuesto, enhorabuena por el futuro enlace.
 
  • #37
Gracias! superútil lo del Panerai... la relojería a la que voy hoy es distribuidora oficial de Rolex así q miraré todos los modelos con detenimiento... además de los de las demás marcas que me saquen...
 
  • #38
Rolex gmt II bisel cerámico en acero. Si es demasiado deportivo mira el Rolex Milglauss con cristal en verde. Son relojes para toda la vida que no pasan de moda.
 
  • #39
Los Longines están geniales
 
  • #40
Respecto al Pnerai, un compañero lo recibió como rgalo de pedida hace dos años y ahora no se lo puede poner más que en fines de semana, porque le estropea los puños de las camisas al ir de traje. Conviene tenerlo en cuenta.

Esto es una :

lostimage.jpg


A mi no me lo ha dicho ningún amigo yo mismo, tengo varios PAM´s ( Panerais ) trabajo en oficina con traje, y todavía no he roto ningún puño de ninguna camisa. :-((
 
  • #41
Oye, y un Breguet? qué opinais? Me han dicho en una relojería que es muy buena marca pero a vosotros nunca os he oído comentar nada sobre ella....
 
  • #42
Una de las MARCAS. Definitivo, ahora bien dependiendo del modelo ya puedes ir preparando la cartera. La elección es muy buena. Yo tuve una oportunidad de conseguir hacerme con uno en un cambio de reloj y una pequeña cantidad de dinero y sin saber bien la razón lo dejé pasar.
Mira tambien algún Chopard o Ulysse Nardin. Deportivos, clásicos y atemporales. Apuesta segura, Además aportas un toque diferente a tu elección . Maquinas buenas y acabados fantásticos. Hoy por hoy Omega, rolex y panerai están demasiado vistos y son pasto de las imitaciones.
Echa un vistazo a sus webs y me comentas.
 
  • #43
Que gracia me hace... justo ayer estuve mirando los Chopard Mille Miglia (hay uno q me encanta, con la correa marrón, pero dudo sobre si es demasiado deportivo o está bien), algún Ulysse Nardin, los Rolex y un Breguet (creo q el único q me podía permitir, pero q me parecía tb muy bonito). A ver si luego encuentro fotos y las pongo, y así me decís sobre los modelos concretos qué os parecen).
 
  • #44
Hombre, "urbana" sí era la cuestión, porque se trataba de un hecho ocurrido en una ciudad -A Coruña- pero calificarlo de "leyenda" me parece ir muy sobrado... no todos utilizamos el mismo puño de camisa, unos en su trabajo escriben más y rozan más reloj-puño-mesa de trabajo, otros lo hacen menos; hay quien apensa mira la hora en toda la mañana, otros lo hacen cada dos por tres; etc., etc., etc. .. yo qué sé. El caso es que este compañero no creo que me dijera esto por decir. A ti no te ocurre ese problema, pues tanto mejor.
 
  • #45
Cierto que los chopard son deportivos, pero un Mile Miglia Gran Turismo tiene mucho de legante también sobre todo con la correa de piel y no la de caucho. Yo tengo Un crono de titanio de mile miglia del 2005 y es impresionante. 1 segundo de adelanto cada 2 días
 
  • #46
que quieres decir con "1 segundo de adelanto cada 2 días"?
 
  • #47
Hola, es la primera vez que escribo. Quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que me aconsejaseis un poco. Mi presupuesto son unos 3000-4000 euros. Que me recomendais? Muchas gracias
Comprale un Longines de la Serie Master (oscilan entre 1400 y 2800 €). están de p... madre, y con lo que sobra os pegáis una luna de miel de dos meses seguidos!!!!
 
  • #48
Rolex submariner!!!!

Sin ninguna duda....es el reloj por excelencia y su precio ronda los 4000 euros.....

Ese es el que yo le he pedido a mi novia..........jijijijijiji pobrecita.....claro que ella me ha pedido un anillo........que me va a costar un riñon y parte del otro........
 
  • #49
Pues eso que el reloj me adelanta cada 2 días 1 segundo, es decir un máximo de 4 segundos a la semana... algo fantástico, es COSC, pero tengo otros que varían más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie