• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida sobre los 2000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Grand Carrera que te han recomendado dos foreros creo q lo tiene todo: elegante, un punto deportivo, tamaño ideal, se puede llevar con traje o con vaqueros.... A mí me encanta. Lo miraría tanto en negro como en blanco (quizás más elegante el blanco y más deportivo el negro).

Hablas del Carrera calibre 16 con correa marrón de cuero, pero supongo q será el reloj entero marrón chocolate, porque creo q negro con correa marrón no lo venden (no acabo de ver esa combinación mejor que la de correa cuero negra).

Con respecto al Carrera Calibre 1, es espectacular, pero quizás pega más el Grand Carrera por ser un reloj más elegante (me refiero para una pedida). Pruébatelo antes porque aunq son 43mm el Carrera Calibre 1, son contundentes (lo sé por el Carrera Day-Date, es un reloj contundente y muy alto de caja y tb son 43mm).

De todos los que te han dicho, yo me quedaba con el Grand Carrera (incluso por delante del Seamaster, aunq es una gran opción tb).
 
  • #27
un planet ocean es el ideal.
 
  • #28
Tag h, link, f1, serie 2000
 
  • #29
Iria a por un oris diver
 
  • #30
Sin duda Carrera Calibre 16, aunque igual soy poco imparcial porque lo tengo y aunque es el reloj más "bajo" que tengo para mi siempre será "el mimao"
 
  • #31
Speedmaster!!!
 
  • #33
Un Tissot Prs automatico? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie