• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer para regalo fin de carrera

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguna página en la que se pueda encontrar un mejor precio para el SNDW34P1? Una lastima que los mercantes no lo tengan...
 
  • #27
Al ser un modelo comercializado en muestro país, intentaría ponerme en contacto con algún patrocinador del foro con tienda física que trabaje Seiko a ver si te lo pueden conseguir a mejor precio. Así de memoria, por ejemplo Relojería Suiza de Benidorm. Busca uno de sus anuncios del foro de compraventa, vas a la pestaña anunciante, y le mandas un privado a través del foro a Luis.
 
  • #28
También puedes mirar este en Skywatches. Casi igual excepto el brazalete,
sndw48p1_1_1.jpg
y a muy buen precio.

lostlink.jpg
 
  • #29
Estas pasadas navidades le regale este a mi mujer, Seiko SNKE04K1 ,y le gusto mucho.
Ver el archivos adjunto 273330
Ver el archivos adjunto 273331
Automático, y de un tamaño actual con sus 37 mm. Muy recargado para hombre, es de caballero, pero perfecto para chica.
Su PVPR en muestro país es de 179 euros, pero te dejo unos enlaces.
Aquí lo compré yo:

También en amazon.es:
http://www.amazon.es/Seiko-SNKE04K1...qid=1430334318&sr=8-1&keywords=Seiko+SNKE04K1

Saludos.

Creo que con este acertaras plenamente, saludos.
 
  • #30
Muchas gracias por todo Esteiro, finalmente he comprado en Relojería-Suiza como me recomendaste, un trato muy bueno.

Os lo agradezco a todos muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo.
 
  • #31
Pero y cual compraste?? Y las fotos?? Y la presentación?? Que así no se puede...
Saludos
 
  • #32
Al final el SnDW34P1.
Aún no lo tengo, pues amablemente la gente de relojería suiza me lo ha pedido por encargo a Seiko, ya que ellos no lo tenían.
Aún tardará unos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie