• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de hombre para regalar a mujer

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la mía le regalé el explorer 36mm y quedó encantada (y de vez en cuando me lo deja).

Saludos,
 
  • #27
Lo siento chicos pero no sé en que punto de este hilo me he perdido.::bxd:: Creo que lo que anda buscando el compañero es un reloj mecánico que cueste la décima parte de un Rolex, ya que como explica, él tiene uno y ella no se atreve a ponérselo por lo valioso que es. Y vamos nosotros y lo peor que le recomendamos es un Tag?::Dbt:: ¿Un Tag por menos de la décima parte de su Rolex?:yes: Vamos, vamos, ya me estais diciendo dónde para cargar mis brazos hasta que no me den para cerrar las correas. Yo también ando buscando algo parecido para la mía, pero en el rango donde nos estamos moviendo me lo cojo para mí.:laughing1:. Echadnos una mano, por favor, pero sin acabar en el de Nadal.;-)


Gracias, por los consejos, pero como dice el compañero lo que quiero no es un sub, ni seamaster, o similar, que para eso se pondria los mios que por cierto tengo esos dos y algunos capricillos caros y es precisamente eso lo que no quiere que me gaste, por eso el certina ds1 o el longines, e incluso el oris que mas arriba me aconsejan de 36mm, me parecen grandes opciones pero si pasa los 600 leuros ::bash::::bash::, para eso le doy uno mio, cosa que repito mi santa si lleva un reloj caro no pasea tranquila ni va comoda, que le vamos a hacer.
 
Última edición:
  • #28
Llevo tiempo intentando comprarle un automático a la mia y que esté de acuerdo, y le pasa lo mismo que no sea caro. Al final creo que la tengo medio conformada con un seiko snzg11, es el azul. Si luego no lo quiere me lo pondré yo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie