• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo,jornada de esparragos,y un homenaje marino,report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya manojo, Santi!
Esos espárragos silvestres son un manjar, para quien no los conozca. En mi pueblo "ir a espárragos" es obligatorio en estas fechas y los paisanos que conocen los "cotos" donde más hay guardan el secreto como oro en paño, qué pena que la temporada de caza ;-) dure solo un par de semanas. Más que en tortilla los preparamos fritos con miga de pan (que se lleva parte del amargor), y un diente de ajo machacado con un poco de agua que se echa cuando ya están fritos y que den un último hervor. Pruébalo y me cuentas.
 
  • #27
Los chipirones y las navajas sensacionales y los fideos no veas!!
 
  • #28
!!!Avi que bien vives joder!!!! Quiero una tortilla con esos espárragos, eh...cuida un poco de este nieto tuyo putativo...

Un peto molt fort y te veo pronto.
 
  • #29
A mi estos hilos me matan de hambre. .. y los dátiles esos me los apunto
 
  • #30
Guapo!!:D
IMG_5928.jpg
 
  • #31
Joder Santí que cabrón!!
Con todo el cariño por supuesto!
Pero es que madre mía menudos manjares y que bien te lo pasas!
Y claro me gustaría verme en tu lugar de vez en cuando..
El Racer, y además regalo de La Caixa, pues genial!
Gracias por el reportaje!
 
  • #32
Ay, cielo, que te estás quedando en los huesos con tanto herbáceo; no sé si es el cuadro de mantel de la camisa que te pusiste para la recolección, pero te veo desmejorao :huh: Con lo que tú has sido, corazón, y te estás quedando en ná con tanta hierba y tanto bicho a la plancha...

Las navajas tienen una pinta de escándalo y los dátiles también, pero esa fideuá tan triste.... seguro que tenía truco y estaba de escándalo, que en el caldo es donde está la sustancia :dribble:

Del reloj no te digo nada, porque no es mi tipo :pardon:

Me alegra que disfrutaras de la jornada y te agradezco que la hayas compartido :friends:
 
  • #33
Las navajas del Delta son increibles... cada vez que bajo a ver a un amiguete a la Rápita me pongo ciego, y no soy de navajas típicas gallegas, pero las del Delta... eso y los arrocitos a la brasa que encuentras también...
 
  • #34
Me lo digo a mi mismo...no lo mires a estas horas que atacas la nevera..pues nada chico, la tentación es muy grande y ahora ya es tarde...asaltare algo para comer y au.
Siempre entretienes y enseñas, que más se puede pedir.
Gracias y un saludo.
 
  • #35
Ay, cielo, que te estás quedando en los huesos con tanto herbáceo; no sé si es el cuadro de mantel de la camisa que te pusiste para la recolección, pero te veo desmejorao :huh: Con lo que tú has sido, corazón, y te estás quedando en ná con tanta hierba y tanto bicho a la plancha...

Las navajas tienen una pinta de escándalo y los dátiles también, pero esa fideuá tan triste.... seguro que tenía truco y estaba de escándalo, que en el caldo es donde está la sustancia :dribble:

Del reloj no te digo nada, porque no es mi tipo :pardon:

Me alegra que disfrutaras de la jornada y te agradezco que la hayas compartido :friends:

Pues no creas,que me he adelgazado 124 gramos,ayer me estuve pesando en Correos,que las basculas son fiables y de precisión........:laughing1:
 
  • #36
Como siempre un placer entrar en tus post!! Te estaría muy agradecido si con el tiempo creases un hilo con tus "top 10" de recomendaciones gastronómicas y/o paisajes de la zona.

Un saludo
 
  • #37
buena comida
un saludo
 
  • #38
Que bien comes y que bien lo pasas!
 
  • #39
Como siempre fantástico Santi, tus reportajes me encantan, llevo toda la vida buscando dátiles de mar y no los he encontrado, qué ganas de probarlos mmmmmmm
 
  • #40
Como siempre fantástico Santi, tus reportajes me encantan, llevo toda la vida buscando dátiles de mar y no los he encontrado, qué ganas de probarlos mmmmmmm

Pues yo solo los como y encuentro en Casa Ramon,nunca los he visto en ninguna otra parte
 
  • #41
Joerrr... Magnifico reportaje gastrohorologico.
 
  • #42
Un abrazo, Jubilauta. Esos chipirones los he comido y son tremendos. Y las cornetas en el mundo civilizado se conocen como cañaillas.:laughing1:
 
  • #43
Mmmmm....por una vez el reloj no está a la altura de la manduca :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie