• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de actualidad: Jlc navy seals

  • Iniciador del hilo XELOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dicen que este es el reloj que llevan habrá que creerlo, aunque ayer leia en otro articulo en El Mundo que cobran sueldos de maestro, así que algo no cuadra, imagino que será el que usa el general encargado de estos comandos de élite
 
  • #27
En eso estamos de acuerdo. Tenemos que envidiarles en logística, en presupuesto y medios materiales, obviamente, y en falta de complejos para presumir de sus FFAA. En lo demás, pues hombre, como que no.
Saludos cordiales!!
 
  • #28
Gracias, Vilmastoned.
El tema es que aquí tenemos siempre la manía de ensalzar a lo de fuera, y denostar a lo que tenemos nosotros. Va con el carácter español, por lo que se ve...
Si se hiciera un buen reportaje de la selección, preparación y operatividad de nuestras FFAA y en especial de las fuerzas especiales, de los 3 Ejércitos, muchos pensarían que están viendo Rambo por las cosas que son capaces de hacer.
En fín, es lo que tenemos...
Saludos cordiales!!
 
  • #30
Bueno, dejando aparte el reloj, los SEAL son comandos de la marina estadounidense. Ni están formados por aspirantes a Delta Force, Rangers, ni son los mejores de entre las unidades de élite del ejército americano, ni tampoco del mundo. Están formados por integrantes de la Marina, y muchos de ellos vienen de los equipos de demolición de la Marina. Los Rangers, los Delta Force, los Special Forces etc, son unidades especiales del Ejército Americano. Los Delta Force por otra parte tienen una preparación y entrenamiento muy similar a los SEALS, si bien estos últimos están más especializados en operaciones anfibias. En cuanto al resto del mundo, cabe mencionar los SAS británicos, de los que copiaron los americanos tanto los métodos, como el entrenamiento y la selección para la creación de los Deltas, los israelíes, de los mejores del mundo, y dentro de España, teníamos una unidad muy parecida a los SEALS, la UOE de Infantería de marina, ahora GNS, con una preparación que no tiene nada que envidiar a los americanos. En el Ejército de Tierra, una vez desaparecida mi querida BOEL (Bandera de Operaciones Especiales de la Legión), ha quedado el MOE con sus GOEs correspomdientes y en el Ejército del Aire la EZAPAC. Ninguno de los españoles tienen nada que envidiar a los americanos, y así lo demuestran en los ejercicios conjuntos que se realizan periódicamente. Otra cosa es que el nivel de experoiencia en combate de los americanos sea mejor, dada la cantidad de conflictos en los que intervienen.
saludos cordiales!!

El asalto lo realizo el team six de los SEALS , q ese si , es lo mejor de lo mejor en fuerzas especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie