• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 280 mil dolares....

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay otro hilo con este mismo reloj o uno muuuy parecido, no?
 
  • #27
Gracias por compartir este hilo, es de lo más curioso que he visto. Como amante de la tecnología, he de decir que me parece una maravilla de "máquina".
Como el coche del que toma el nombre (Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, con su motor W16 de 1200 CV). Es un coche muy exclusivo, emho, también lo es el reloj.
<<Hay otra vida, pero es más cara.>>
 
  • #28
Joer, la trasera parece la cara de Bender, de Futurama:laughing1::laughing1::laughing1: Creo que es el único motivo por el que lo compraría y quitándole dos ceros al precio, por lo menos. Pero bueno, frente al vicio de ofertar, está la virtud de no comprar.
 
  • #29
Una obra de arte tecnológica, pero, a mi gusto, feo como él sólo
 
  • #30
No me gusta absolutamente nada, si fuera mío lo vendería al instante
 
  • #31
Hay uno muy parecido en el chino cerca de mi casa...
Ahora en serio,este tipo de relojes no me los pongo ni loco, ya puede tener 500 complicaciones,lo dejo para ronaldo o floy Mayweather.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie