• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 150 euros

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que la cantidad no te permite apuntar hacia grandes modelos y marcas, yo creo que algun seiko en mercantes seguro que encuentras, en todo caso felicidades por tu próximo cumpleaños
 
  • #27
Seiko 007 o un Military. No te equivocas en ninguno de los dos casos.
 
  • #29
mirate el sea gull 1963, te va a gustar, seguro!
 
  • #31
SKX007, esta mejor acabado y mejor hecho que un mako.


De lejos...

Un Seiko diver creo que es la mejor opción hasta los 150€

Vete algún kinetic ó Solar también.
 
  • #32
Un Seiko Militari automático es una muy buena opción, un clásico.

Saludos!
 
  • #33
Llamemen hereje pero acabo de ver unos tissot de cuarzo y me acabo de enamorar.Si ya se que son de cuarzo pero es lo que tiene recordar tu primer reloj aunque este fuera automatico.Ademas tener un cuarzo de cierto nivel no esta mal y por profesion no puedo trabajar con reloj asi que estaria todo el dia poniendolo en hora.De todas maneras todavia tengo que ver esos seikos y me quedan unos meses para la compra.
 
Última edición:
  • #34
Orient Ray azul.:ok::
 
  • #35
Yo con ese dinero me pasaría por el fcv y buscaría un vintage. Si quieres estrenar, un seiko militar no está mal.
 
  • #36
hola compañero!los arriba nombrados son buena eleccion,pero te voy a decir otra,CANDINO(DEL GRUPO FESTINA) yo tengo un diver con zafiro y caucho muy resulton saludos
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras sugerencias a hora toca verlos en persona y decidirse.
 
  • #38
Algun citizen que son relojes excelentes en ese rango de precios
 
  • #39
Oriente mako I (azul) o seiko 5 military. Y, si te mueves un poco...ambos!

Suerte con tu compra
 
  • #40
Llamemen hereje pero acabo de ver unos tissot de cuarzo y me acabo de enamorar.Si ya se que son de cuarzo pero es lo que tiene recordar tu primer reloj aunque este fuera automatico.Ademas tener un cuarzo de cierto nivel no esta mal y por profesion no puedo trabajar con reloj asi que estaria todo el dia poniendolo en hora.De todas maneras todavia tengo que ver esos seikos y me quedan unos meses para la compra.


Los relojes automáticos tienen suficiente reserva de marcha para poder trabajar sin ellos y que no se queden parados (procurando usarlos el día libre para que carguen bastante). Por 150 euros la mejor opción a mi modesto entender son los Seiko, (Monster, 007, 009, Kinetic, Military, etc). Tienes relojes para aburrirte en cuanto a cantidad y seguro que te van a durar muchísimos años. Saludos.
 
  • #41
Pues yo te diría que antes de seguir leyendo consejos de los compañeros del foro que saben 100 veces más que yo, le echaras un pequeño vistazo con el "rabillo" del ojo a la gama Edifice de Casio. A mi sus relojes me resultan terriblemente preciosos, me los compraba todos, y bueno, relación calidad precio increíble. Echa un vistazo:

https://www.casio.com/es/watches/edifice/
 
  • #42
Pues.......un seagull 1963, 20eurillos más y es precioso :)
 
  • #43
Un seiko sin duda alguna, por ese precio hay varias opciones. Fantastica marca y muy bonitos y elegantes.
 
  • #44
Yo elegiría un Seiko Diver 200m que por ese precio ahora en Mercantes lo venden y es precioso
 
  • #45
Un mako creo que va ser la mejor opcion
 
  • #46
mira el orient mako o algun seiko
 
  • #47
SNZG07J1_MED.jpg


Seiko military y lo tienes en varios colores.
 
  • #48
la mejor opcion precio calidad quiza sea el seiko 007 o 009 pero es un reloj a mi gusto bastante poco polivalente para ir un poco mas vestido . el mako 1 sin duda e sprecioso pero a estas alturas es un poco pequeño y el color azul es un poco mas chillon para uso polivalente que el negro
yo en tu tesitura y tratandose de automatico (en cuarzo hay muchas mas opciones ) escogeria el mako xl en color negro , bonito discreto, preciso en general mas que os 7s26 de tamaño mas actal y mas polivalente

video de la red


https://www.youtube.com/watch?v=NlRXlzU-RRo
 
Última edición:
  • #49
Un Vostok Amphibia Reef, Vostok New Komandirskie o casi cualquier Vostok Europe. Y si no te convencen, que es difícil porque hay buena gama donde elegir, pues lo que te han sugerido otros muchos foristas, Orient Mako o Seiko 5 sports military.
 
  • #50
Pues yo también creo que podrías echar un vistazo a Casio, tienen modelos muy bonitos y son de calidad más que demostrada.

Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie