• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuadrado: consulta popular

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me llaman la atención. Por ejemplo alguno de estos Zenith de la serie
lostimage.jpg

Aunque los precios supongo que serán altos...
 
  • #27
Oris Dizzy Gilespieu
 
  • #28
Para mí este lejos mide 45 x 35mm

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=936 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width=936>
lostimage.jpg
lostimage.jpg
<STYLE type=text/css><!--.nounderline A:{text-decoration:none}.nounderline A:link {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:visited {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:hover {color:blue; text-decoration:none}--></STYLE>
-
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #29
El que mas me gusta es el Baume,pero particularmente no me gustan mucho los modelos cuadrados a excepción de TH Monaco Steve McQueen.
 
  • #30
Yo tambien prefiero el RW
 
  • #31
Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años:D) me han gustado los relojes cuadrados.


Ahí,ahí!!!Otro miembro más del Club.Por cierto ¿sabías que se arrejuntan,sacan disco y se van de gira por el reino Unido desde Abril?
Vuelve la leyenda:yhoo:::yhoo:: http://www.ultravox.org.uk/news.shtml

por cierto me gustan los relojes cuadrados pero de tamaño y grosor contenidos.no sé ,serán reminiscencias de otras épocas pero creo que un reloj cuadrado,de esfera blanca con correa de cocodrilo negra y bien ceñidito a la muñeca es de lo más elegante.Y cuando digo cuadrado,es cuadrado,no rectangular o tonneau.
Es mi opinion,ojo:ok::
 
  • #32
De los tres, el baume. Te has planteado un tag monaco? Ademas de cuadrado es un clasico. Salu2
 
  • #33
Certina y Hamilton

De esos elijo el BM, y tb tienes Hamilton square y certina square....Ah¡ y no dejes de ver el fortis square que diseñaron los pilotos suizos. Todos los ves en las repectivas páginas wed de las marcas.
 
  • #34
Depende del reloj, no hay que hacer ascos a nada. Para mi, reloj cuadrado, este
 
  • #35
Para relojes cuadrados un Mónaco... :D
 
  • #36
Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años:D) me han gustado los relojes cuadrados.


Ahí,ahí!!!Otro miembro más del Club.Por cierto ¿sabías que se arrejuntan,sacan disco y se van de gira por el reino Unido desde Abril?
Vuelve la leyenda:yhoo:::yhoo:: http://www.ultravox.org.uk/news.shtml

por cierto me gustan los relojes cuadrados pero de tamaño y grosor contenidos.no sé ,serán reminiscencias de otras épocas pero creo que un reloj cuadrado,de esfera blanca con correa de cocodrilo negra y bien ceñidito a la muñeca es de lo más elegante.Y cuando digo cuadrado,es cuadrado,no rectangular o tonneau.
Es mi opinion,ojo:ok::

Sí, lo sé, y quiero ir..... Edimburgo pilla en Semana Santa y Londres en el puente de Mayo:yhoo:::yhoo::

Por cierto: ¿cómo el que lleva Midge Ure en la portada de "The collection"?:-P
 
  • #37
Sí, lo sé, y quiero ir..... Edimburgo pilla en Semana Santa y Londres en el puente de Mayo:yhoo:::yhoo::

Por cierto: ¿cómo el que lleva Midge Ure en la portada de "The collection"?:-P

Efctivamente!.A éso justo me refiero.Eso es llevar un reloj cuadrado para mí.Una pena no poder saber cuál es.
 
  • #38
maese, y el tag monaco crono??
 
  • #39
Me gusta mas Ebel,pero claro eso va a gustos
 
  • #40
Yo aunque ya tengas uno, siento decirte que el más bonito es el Raymond.

No es que los otros sean feos pero el Raymond es precioso, es el que más me gusta.

Yo te recomiendo uno de estos tres...:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
YO te los recomiendo pero los pagas tú...
thumbs-up.gif
 
  • #41
... entre los que has propuesto me quedo con el baume & mercier... creo que es mas reloj que los otros dos, creo que tiene mas historia, y ademas me gusta mas el diseño rectangular que el cuadrado...
 
  • #42
Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años:D) me han gustado los relojes cuadrados. De hecho mi primer reloj bueno fue un Certina cuadrado que me regalaron mis padres al acabar BUP, y que por desgracia perdí hace muchos años. Ahora sólo tengo un Raymond Weil crono de cuarzo de la colección "Tango", precioso pero cuarzo:-( y un TW Steel regalo de mi suegra y que uso para salir por la noche. Me gustaría comprar uno mecánico con esfera blanca, pulsera negra o marrón oscura y de vestir. Obviamente los que más me gustan son el Santos XL , un Santos Dumont de oro rosa y un Rolex Cellini Prince pero no llego al presupuesto ahora, aunque algún día puede que caiga uno . El caso es que quiero comprar uno y tengo 3 candidatos que puedo comprar en una tienda USA a muy buen precio (the watchery, funciona de maravilla acabo de recibir en una semana, con puente de por medio, dos relojes para el cumpleaños de mi mujer... eso sí con aduanas, pero los precios son demoledores:clap:). El que más me gusta es el Raymond Weil ( esas agujas azules), pero ya tengo uno y la marca Ebel me atrae mucho, pero el baume es precioso ::bash::. En fin: me podríais ayudar a elegir??
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me encanta este crono cuadrado de UN. Con sus 40x40 mm. y su aspecto, creo que es una preciosidad de reloj y hay pocos cuadrados que me gusten.

Un saludo a todos.
 
  • #43
Juer, no han cambiado mis intenciones desde que abrí este Post en Mayo:D:D:D....

El mónaco, desde luego NO ME GUSTA NADA, pero nada......

conservo el RW de cuarzo, y no me planteo a corto plazo otro cuadrado, salvo el BR03-92, pero es deportivo y no es la idea de reloj "square" que tengo en cuanto a reloj elegante.... tal vez en un futuro me lance a por el Santos, pero por ahora.... estoy hipnotizado con un Dornbluth:drool::drool:
 
  • #44
Me encanta este crono cuadrado de UN. Con sus 40x40 mm. y su aspecto, creo que es una preciosidad de reloj y hay pocos cuadrados que me gusten.

Un saludo a todos.

Rectifico. No es 40x40 mm. sino 42x42, sin corona.
 
  • #45
Yo raymond. Saludos
 
  • #46
¿Vostok Europe modelos Red Square en cuadrado, o Artika en alargado?

Red Square
lostimage.jpg

Artika
lostimage.jpg


Fotos sacadas de enlace roto o perdido
 
  • #47
¿Vostok Europe modelos Red Square en cuadrado, o Artika en alargado?

Red Square
lostimage.jpg

Artika
lostimage.jpg


Fotos sacadas de enlace roto o perdido

He tenido dos VE arktika, en PVD oro rosa y negro.... y son sorprendentes lo bien acabados que están:ok::
 
  • #48
El baume & mercier es el que mas me gusta. Ya se sabe, para gustos....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie