• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj conmemorativo 15 años de RE. Tercera entrega (¡y última!)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Te apuntarías a un reloj de Nomos para el 15 aniversario de RE?


  • Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este diseño sí que me gusta, me apuntaría al del 15 rojo.

Hola Juanjo,

igual no me he explicado bien (y aprovecho para intentarlo ahora): el XV se desestima por el susto que se llevó Nomos. Las propuestas de burning mostraban el 15 (en arábigos) en sus posiciones de minutos en la esfera principal o en la pequeña de segundos. Eso es lo que propondría yo a la marca.

Fotos:

nomos15.jpg


nomos15-2.jpg
 
  • #52
Yo me apuntaria si nos hiciesen el fondo visto , personalizar el aro trastero , para la esfera me gusta algo mas el detalle del 15 en rojo, pero la del 15 en el segundero tampoco me parece mal . Aunque inicialmente no me acababa de convencer nomos me esta empezando a gustar bastante.
 
  • #53
A mi no me gusta especialmente. De Nomos me gusta algún otro modelo (no los he visto en vivo), pero un dial California la verdad es que no me parece acertado. Llevo varios años entrando a diario en el foro y este tipo de dial solo lo he visto en el Panerai. No creo que haya un dial que defina al foro, pero si lo hubiera creo que este no sería, y creo que es la causa de que no se apunte demasiada gente. Lo digo como análisis aséptico, los gustos son los gustos y respetables siempre (A mi me gustan los diales blancos con números romanos ;)).
De cualquier forma deseo mucha suerte al proyecto, me parece algo chulo y que merece la pena sea el reloj que sea.
 
  • #54
Creo que es una excelente ocasión para tener mi primer Nomos. Antón el modelo que muestras me parece muy acertado y equilibrado. Aunque me apunto igualmente si se decide otro reloj. Gracias por todo.
 
  • #55
La idea y la marca me parecen acertadas para el aniversario... Pero es verdad que el. Dial California no me gusta, y es una cantidad importante como para invertir aunque sea el aniversario y además con un a personalización tan limitada como la que nos permiten.

Gracias Antón
 
  • #56
Buenos días,

acabo de votar y, si fuera cierto lo que dice la encuesta, conmigo sumamos esos 20 mínimos que solicita Nomos para ponerse manos a la obra. Digo "si fuera cierto" no porque dude de nadie, sino porque con una cifra tan ajustadísima ahora lo que tocaría es comprometerse de forma inequívoca con el proyecto para que esa "retoma" de conversaciones con la marca no sea papel mojado.

Voy a dejar transcurrir una semana más por si queda algún loco que quiera apuntarse. Después enviaré privados a los que han votado que sí, y si consigo quórum echaremos adelante el proyecto más exclusivo que se haya hecho jamás en RE con una marca que -al menos por ahora- está dando mucho más de lo que cobra. Mi intención es que el diseño de la esfera se ciña bastante a lo que dijo burning con un fondo visto que quiero que sea personalizado, ya veremos cómo.

Para los que dudan por tema económico: conociendo a Nomos, creo que va a haber tiempo de sobra para planificar el pago.

Y si votaste "con otro modelo de Nomos" y quieres cambiar al Campus, mándame un mp y te anoto en el grupo.

Saludos
 
  • #57
Buenos días,

acabo de votar y, si fuera cierto lo que dice la encuesta, conmigo sumamos esos 20 mínimos que solicita Nomos para ponerse manos a la obra. Digo "si fuera cierto" no porque dude de nadie, sino porque con una cifra tan ajustadísima ahora lo que tocaría es comprometerse de forma inequívoca con el proyecto para que esa "retoma" de conversaciones con la marca no sea papel mojado.

Voy a dejar transcurrir una semana más por si queda algún loco que quiera apuntarse. Después enviaré privados a los que han votado que sí, y si consigo quórum echaremos adelante el proyecto más exclusivo que se haya hecho jamás en RE con una marca que -al menos por ahora- está dando mucho más de lo que cobra. Mi intención es que el diseño de la esfera se ciña bastante a lo que dijo burning con un fondo visto que quiero que sea personalizado, ya veremos cómo.

Para los que dudan por tema económico: conociendo a Nomos, creo que va a haber tiempo de sobra para planificar el pago.

Y si votaste "con otro modelo de Nomos" y quieres cambiar al Campus, mándame un mp y te anoto en el grupo.

Saludos

Pienso ,que lo ideal sería que hiciéramos un primer pago para asegurar la jugada, y no hacerte perder tiempo. (algo como 200€)
 
  • #58
Pienso ,que lo ideal sería que hiciéramos un primer pago para asegurar la jugada, y no hacerte perder tiempo. (algo como 200€)

De acuerdo con la propuesta , una señal como compromiso definitivo en el proyecto,

un saludo
 
  • #60
Buenas,

Veo que ya hemos llegado a los 20 :clap: tengo sitio en una de las cajas para ese nomos.

Saludos,
 
  • #61
Buenos días,

acabo de votar y, si fuera cierto lo que dice la encuesta, conmigo sumamos esos 20 mínimos que solicita Nomos para ponerse manos a la obra. Digo "si fuera cierto" no porque dude de nadie, sino porque con una cifra tan ajustadísima ahora lo que tocaría es comprometerse de forma inequívoca con el proyecto para que esa "retoma" de conversaciones con la marca no sea papel mojado.

Voy a dejar transcurrir una semana más por si queda algún loco que quiera apuntarse. Después enviaré privados a los que han votado que sí, y si consigo quórum echaremos adelante el proyecto más exclusivo que se haya hecho jamás en RE con una marca que -al menos por ahora- está dando mucho más de lo que cobra. Mi intención es que el diseño de la esfera se ciña bastante a lo que dijo burning con un fondo visto que quiero que sea personalizado, ya veremos cómo.

Para los que dudan por tema económico: conociendo a Nomos, creo que va a haber tiempo de sobra para planificar el pago.

Y si votaste "con otro modelo de Nomos" y quieres cambiar al Campus, mándame un mp y te anoto en el grupo.

Saludos
Buenas tardes Antón;

Entiendo entonces que el proyecto se realizará con el modelo Campus pero el color de esfera sería el oscuro o estos detalles se eligen más adelante?

Un saludo.
 
  • #62
Acabo de votar y me uno,prefiero otro modelo porque el dial California no me acaba de entrar,pero vamos...con lo que los foreros elijais
 
  • #63
A este foro y sus participantes les debo mi afición por los relojes.
Para mí es un privilegio y una ilusión poder participar en un proyecto como éste.
Me alegra que haya salido la opción de Nomos, y espero que termine por materializarse.
 
  • #64
pues buena noticia que se lleve a cabo :D
ahora paciencia, estaremos atentos
 
Última edición:
  • #65
Ahora mismo hay un empate 20 a 20 entre los que prefieren el California y los que prefieren otro modelo.

Y que otro modelo? en que estarán pensando? en otro modelo de Campus? de color de esfera? de modelo de reloj?
Es decir, de seguir creciendo la opción otro modelo ... ¿en qué se podría concretar? ¿Ideas?
 
  • #66
Yo vote por el campus, pero otros modelos tambien me valdrian, de hecho, aunque se escapa mucho del presupuesto inicial, siempre tuve el Zurich entre ceja y ceja...
 
  • #67
Yo vote por el campus, pero otros modelos tambien me valdrian, de hecho, aunque se escapa mucho del presupuesto inicial, siempre tuve el Zurich entre ceja y ceja...

Si inicialmente se hubiera dado una tercera opción (1.Solo Campus; 2.Otro distinto a Campus; 3.Cualquier Nomos), hubiera puesto esa.
Voté también por el Campus, pero me adhiero a cualquier propuesta que tenga a Nomos como reloj conmemorativo.
 
  • #68
Yo vote por el campus, pero otros modelos tambien me valdrian, de hecho, aunque se escapa mucho del presupuesto inicial, siempre tuve el Zurich entre ceja y ceja...

Si, pero el Campus es una esfera en realidad, variante del modelo Club siendo idéntico reloj pero con números arábigos al completo en el dial en lugar de la combinación de romanos + arábigos. había gente que no le encajaba lo de romanos. Había gente que no le cuadraba lo de un dial en negro. Son dudas por resolver, que alguno ha preguntado. Es decir, que si sobre un pedido global se puede separar color y/o tipo de esfera. Que imagino por lógica que no, pero son dudas que hay.

Ahora mismo la votación es de 21 a favor de otro modelo frente a 20 del Campus. Emoción en las gradas ...
 
  • #69
Cierto esta muy emocionante. Lo malo de la opción de elegir otro modelo de Nomos es definir que modelo y si el fabricante tendría el parabién de personalizarlo para nuestro foro. Yo he votado que si al Campus pero acepto cualquier otro modelo (excepto el Tetra) como reloj conmemorativo.
En cuanto al modo de pago esta claro que el proyecto y tal como trabajan Nomos no son rapidos y da tiempo para hacer una hucha decente. Por lo que me uno a la propuesta de comprometerse a través de una cantidad, que comprometa al forero con el proyecto y así Gondolf puede empezar este proyecto. Por supuesto con lo escrito me comprometo con el proyecto.
 
  • #70
Si, pero el Campus es una esfera en realidad, variante del modelo Club siendo idéntico reloj pero con números arábigos al completo en el dial en lugar de la combinación de romanos + arábigos. había gente que no le encajaba lo de romanos. Había gente que no le cuadraba lo de un dial en negro. Son dudas por resolver, que alguno ha preguntado. Es decir, que si sobre un pedido global se puede separar color y/o tipo de esfera. Que imagino por lógica que no, pero son dudas que hay.

Ahora mismo la votación es de 21 a favor de otro modelo frente a 20 del Campus. Emoción en las gradas ...

A mí me gustaría otro color de esfera, la verdad. Pero el Campus me parece muy atractivo.
 
  • #71
Cierto esta muy emocionante. Lo malo de la opción de elegir otro modelo de Nomos es definir que modelo y si el fabricante tendría el parabién de personalizarlo para nuestro foro. Yo he votado que si al Campus pero acepto cualquier otro modelo (excepto el Tetra) como reloj conmemorativo.
En cuanto al modo de pago esta claro que el proyecto y tal como trabajan Nomos no son rapidos y da tiempo para hacer una hucha decente. Por lo que me uno a la propuesta de comprometerse a través de una cantidad, que comprometa al forero con el proyecto y así Gondolf puede empezar este proyecto. Por supuesto con lo escrito me comprometo con el proyecto.
A mí la opción del Campus también me gusta pero con otro color de esfera más especial. Un color verde o azul, ya que el modelo tiene un toque deportivo.

Por internet se pueden ver ejemplos de algunas ediciones limitadas de Nomos:
FullSize-Front-Ace-Amsterdam-Limited-Edition.jpg

Tangente_Christ_KaDeWe.jpg

tangtai2.jpg
 
  • #72
Yo opté por otro modelo en la encuesta,pero por el dial California en si,no me suelen gustar los números romanos salvo en dos o tres modelos contados,pero como también dije si al final es el elegido pues encantado.
 
  • #73
yo voté por el campus, pero el modelo tampoco lo considero inamovible, estaría abierto a otras sugerencias como los demás compañeros. Al final, creo que cuantos más interesados y mayor consenso mejor
 
  • #74
Yo con números romanos descartado.
Algo así:

cf9d9fd3e8d8cbe841181abe82bb46c4.jpg


Pero con este color champange del dial,

19d21c1709a21a8ae2daba67fc0467ef.jpg


y el “15” en otro color diferente al resto de marcadores de minutos...

Por soñar que no quede.
 
  • #75
Si en el Club que ha colgado Juanjo nos hicieran precio, me apuntaba de cabeza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie