• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con mejor reventa

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo q lo importante a tener encuentra es el precio de compra. y el estado nuevo o usado, en función de eso vas al histórico de la marca y te darás cuenta enseguida si tiene tendencia a bajar o subir Ej. Rolex submariner puedes ver uno de 1997 en 5500e y uno de casi 20 años menos de 2016 o asi por 7000 y piensas en 20 años pagando 1500 de alquiler por un relajaso y recuperas mas del 80% de la inversión no esta mal pero si piensa q hace 20 años el precio era muy inferior todo es ganancia. pero hay otros factores a tener en cuenta q en los niveles básicos de economía no se tienen en cuenta y se mantienen contante ceteris paribus, que son las modas, la economía independiente, incluso hasta la crisis como te relataron arriba hay q tenerla en cuenta. en resumen parece muy fácil pero no lo es, en todo caso la opción mas recomendable relojes deportivos de Rolex, omega y marcas superiores pero tratando de anticipar las modas y las tendencias. no se si he hablado bien o mal pero es mi opinión. :ok::
 
  • #77
Rolex y Omega desde luego.
 
  • #78
Hola,

Rolex y Omega son siempre buenas opciones, pero también depende de los modelos. Hay otras marcas con buena reventa, pero en la mayoría de los casos, son modelos determinados.

Más importante incluso que la reventa es un buen precio de compra. En la mayoría de las marcas, se pueden encontrar descuentos en los relojes nuevos o muy buenos precios al comprarlos de segunda mano.

Finalmente, depende del tamaño de la pieza. No es lo mismo vender una pieza de 500 euros, que otra de 1000, 2000, 3000, etc.

Saludos.
 
  • #80
Aburre...............
 
  • #81
Rolex sub o gmt
 
  • #82
Resumen del hilo:

Rolex
 
  • #83
En estas consideraciones únicamente económicas, yo seguiría los siguientes consejos : Primero, nunca inviertas en relojes porque ninguna inversión en relojes es segura, Segundo, si no me has hecho caso y puedes, compra un Patek Nautilus 5711 o en su defecto un modelo de complicaciones en acero u oro blanco, Tercero, si no accedes al Patek, adquiere un Rolex de acero, Submariner, SD, GMT o Daytona, acorde al precio de mercado y siempre verificando la originalidad de todos los componentes, Cuarto, si no accedes al Rolex de acero, busca algún modelo vintage icónico de marcas conocidas : Omega, Breitling, Heuer, etc... Quinto, no hay quinto si el objetivo es no perder parte de la inversión. Salvo algunas excepciones que siempre surgen, normalmente para especular con inversiones, siempre se debe invertir una cantidad importante, los relojes demandados del futuro también son demandados en el presente y eso supone coste por encima de los demás modelos, Omega nunca será Rolex, y Rolex nunca será Patek, y además hay que estar dispuesto a asumir un riesgo de perdida como cualquier otro tipo de inversión....La única certeza que puedo darte es el primer consejo : nunca inviertas en relojes si buscas inversiones seguras, ahora si te va el riesgo,..... algunos literalmente se estan forrando....
 
  • #84
No tengo ni idea del valor de reventa de mis relojes y sinceramente no me importa.

Si me importara iría a por un Submariner pero no me gusta comprar relojes que no me llenan.
 
  • #85
Crepas. Leocean
 
  • #86
No es buena idea especular con relojes..... pero de hacerlo rolex seria tu marca ��
 
  • #87
Si puedes compra un 16610 lv, de entre 2003-2010 y espera 40 años y ya veras!!!!!!!eso si aun estamos aqui.
 
  • #90
Casio.

Bueno, bonito y barato, 3 argumentos sólidos para cerrar una venta :dribble:
 
  • #91
Rolex sin duda alguna.
 
  • #92
Hola, soy Jose de Cádiz, he visto la parte de presentaciones un poco muerta y lo hago aquí directamente

Tenía curiosidad por este tema, y con vuestra experiencia supongo que no os será difícil responderme que modelo creéis que tiene mejor y más rápida reventa...

Ya se que se piensa que se compre el que mas te guste, pero me gustaría saber ese factor como un punto más a tener en cuenta, al tener en mente una compra...

Al final cual vas a comprar?
 
  • #93
He descendido a un citizen radiocontrolado :ops:, me han convencido de que un reloj no es inversión y me he comprado uno bonito y no tan caro
 
  • #94
Actualmente rolex y omega aguantan bien el precio.
En el largo plazo todo es dudoso y nadie puede saber que pasará, lo más probable es que el sector se reequilibre y perdamos dinero, o puede que seamos todos millonarios, el tiempo lo dirá.
Mi abuelo se compró un longines de oro y pensó que era una buena inversión, ahora sólo vale lo que pesa el oro.
Lo curioso es que ni los gurús y asesores de inversiones son ricos por sus inversiones, normalmente lo son por publicitar sus opiniones, lo que no deja de ser curioso.

Mi modesta opinión es que compres los relojes que realmente te gusten.

Saludos.
Ángel.


Es que para hacerte rico invirtiendo en bolsa, tienes que tener información privilegiada. Todavía no se ha inventado otra forma.
 
  • #95
El Rolex GMT Pepsi nuevo
 
  • #96
Rolex omega ya sabes las grandes marcas siempre tienen un buena rebenta
 
  • #97
Yo creo que de los mejores para reventa son los rolex. De hecho hace poco estuve apunto de comprar un AP diver y al final me eché atrás por el tema de si lo quería luego vender encontrar un comprador. Creo que más fácil se vende un rolex que un AP. Seguramente me equivoque pero es lo que pienso. Por eso ando en busca de un sub cerámico mixto. A ver si hay suerte. Seguro sale uno y vuela...
 
  • #98
Yo creo que de los mejores para reventa son los rolex. De hecho hace poco estuve apunto de comprar un AP diver y al final me eché atrás por el tema de si lo quería luego vender encontrar un comprador. Creo que más fácil se vende un rolex que un AP. Seguramente me equivoque pero es lo que pienso. Por eso ando en busca de un sub cerámico mixto. A ver si hay suerte. Seguro sale uno y vuela...

Depende de que Rolex y depende de que AP.
 
  • #99
Patek 5711 pero primero a ver como lo consigues jaja
Creía que nadie lo iba a poner, ya puedo dejar este hilo tranquilo, todavía queda un hilo de esperanza en el foro, con tanta ceguera de corona.
 
  • #100
Creía que nadie lo iba a poner, ya puedo dejar este hilo tranquilo, todavía queda un hilo de esperanza en el foro, con tanta ceguera de corona.

Es que la coronita es la coronita, pero hay de tronos a tronos [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie