• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Compromiso.... Si, me caso.

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj y muy buena marca
 
  • #27
Hola compañero, y felicidades:
Me gustan estos...
IWC Portofino Automatico
lostimage.jpg

lostimage.jpg

iwc-portofino-IW356303_j_LRG.jpg

lostimage.jpg


El PVP de esta maravilla de IWC es de 2430€.

También me gusta este...
Zenith Class
zenith-class-automatique-elite-2.jpg

11189.jpg


Este Zenith no llega a 4000€, otra preciosidad...
M e gusta también este Omega...y aunque está en 5000€, con descuento, se te queda en esos 4000€, seguro...
lostimage.jpg


Este Blancpain, con el descuento, creo que te entra también...que preciosidad...puff
lostimage.jpg

6223-1127-55.jpg


Saludos...
 
  • #28
Yo la única idea buena que se me ocurre es: QUE NO TE CASEEEEEES!!!!!
 
  • #29
No me lo pensaría un segundo. El Master Control es precioso. Simple, portable, calibre manufactura, fondo visto para admirar esa impresionante máquina mil horas y además muy agradable de llevar, tamaño de 40, grosor equilibrado, esfera única, es la que hay. S¡ te gusta te llevas todo un JLC, uno de los relojes mejores en cuanto a calidad precio. Nada que ver con el Portofino, EMHO. Saludos.
 
  • #30
Hay un Bulgari que es muy sencillo pero no se cual es el modelo.
Clasico, de vestir, con el Bulgari Bulgari en el bisel, que la verdad me parece un reloj.
Y con lo que te sobre te llega para otro deportivo.

Un saludo
 
  • #31
Hay un Bulgari que es muy sencillo pero no se cual es el modelo.
Clasico, de vestir, con el Bulgari Bulgari en el bisel, que la verdad me parece un reloj.
Y con lo que te sobre te llega para otro deportivo.

Un saludo
Y un Rolex Cellini? Si no, el IWC Portuguese Chrono
 
  • #32
Omega Seamaster Co-Axial 45mm negro. Lo puedes llevar con todo,
 
  • #33
Pues opino igual,mas que nada porque es un diver...y es que hay que estar preparado para todo,nunca se sabe,lo que puede venir despues;-)
Felicidades!
 
  • #34
Es my bonito pero muy serio para mí... Ademas creo q ese peluco lo llevaba Viggo Mortensen en Promesas del Este...

lostimage.jpg


Que os parece será o no ¿??¿?¿
 
  • #35
No seas toooooooooonto. No te cases y cómprate el reloj.
 
  • #36
Que me dices del IWC Ingenieur vintage,con un buen descuento esta dentro del presupuesto,aunque el master control es un gran reloj y para la ocasión diría que es casi perfecto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie