• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Coleccionista el Excelente Reyes Católicos Swiss Made

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
No diré nada más.
Abde lo has bordado.:worshippy:
Prefiero ahorrar para un barco que para un submarino, de momento me conformare con reloj del Betis, 61Yx5a6fiGL._AC_UL320_SR196,320_.jpg :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
Gracias a todos lo han opinado sobre el tema de este hilo, y me han aconsejado uno de los dos relojes, ya pondre la foto en este hilo del próximo reloj que compre, saludos.
 
  • #54
Gracias a todos lo han opinado sobre el tema de este hilo, y me han aconsejado uno de los dos relojes, ya pondre la foto en este hilo del próximo reloj que compre, saludos.

Pon un citizen en tu vida y no te arrepentirás. ;-)
 
  • #56
Doncainastyle saludos
 
  • #57
Vostok y Citizen dan unas cuantas vueltas a esto que muestras, al menos, esta es mi opinión. Y si es de la Galeria del Coleccionista, mejor me lo pones, oye.
 
  • #58
Yo no he hablado de política, solo hablo de relojes, pero la historia de los relojes Vostok es política, el que quiera comprar esos relojes que los compre, yo jamás me comprare un reloj Vostok, ni aunque me lo regalen lo quiero.

Pues la de los flieger alemanes es igual de política, "amos" digo yo. Y a mí me gustan mucho, tanto los flieger alemanes como los relojes Vostok.
 
Última edición:
  • #59
Pues la de los flieger alemanes es igual de política, "amos" digo yo.
Una cosa es que muchas marcas de relojes hagan su diseño flieger basados en un modelo del ejercito aleman, y otra cosa es una marca de relojes rusos que fue fundada en 1942, y que hacia relojes para el ejercito ruso, aunque es verdad que ahora hacen relojes de uso civil, pero esa es la historia de esos relojes rusos y no la he inventado yo.
 
  • #60
Superstar estos dos relojes, el Citizen eco drive y el Orient Flight me tienen enamorado, ya os contare cual me compro al final, tambien está este Hamilton Khaki nuevo por 247 euros, pero es de cuarzo anque es swiss made. ya tengo bastantes de cuarzo y a partir de ahora solo los comprare automaticos o eco drive, me comprare uno de los dos relojes japoneses, saludos Ver el archivos adjunto 884265Ver el archivos adjunto 884266Ver el archivos adjunto 884267

Pues siguiendo tu criterio, resulta que la historia de este Hamilton también se podría considerar política, en fin. Otro reloj de los que más me gustan, por cierto. Y la estética de los Orient flieger aún siendo una marca japonesa, es de los flieger alemanes, de las Guerras Mundiales, también tiene una historia política detrás y también son de los que me gustan.
 
Última edición:
  • #61
Los Vostok son una maravilla en calidad/precio, y no por ello apoyas ninguna ideologia ni nada parecido.

¡Exacto! Lo mismo que tampoco apoyas ninguna ideología con un Laco flieger o con un Hamilton militar que también me gustan mucho.
 
  • #62
Si hay muchos relojes de esa marca sin simbolos, los Vostok Amphibian Diver no suelen llevar simbología, a mi me el más me gusta de esa marca es este reloj, esta muy bien de precio por 63 euros nuevo.Ver el archivos adjunto 884273,saludos

Yo soy Citizen y Vostok maníaco. Me gustan muchísimo ambos, pero son relojes diferentes. Si prefieres de cuarzo, para mí Citizen es de los mejores.
 
  • #63

Si claro, de una publicación imparcial como el abc. Todo muy riguroso. En este país dicho escudo significa lo que significa por muchos Reyes católicos mediantes.

Ojo que sólo es mi opinión y no tenemos ganas, ninguno a que si?, de polemizar. Hablemos de relojes que es lo que nos une y no de lo que nos pueda separar.
Ya te dije compra el citizen.;-)
 
  • #64
Yo soy Citizen y Vostok maníaco. Me gustan muchísimo ambos, pero son relojes diferentes. Si prefieres de cuarzo, para mí Citizen es de los mejores.
Los citizen eco drive no son de cuarzo aunque lleven pila, o si son de cuarzo aunque sean eco drive no estoy muy seguro de eso, el Orient Flight Autómatico también me gusta mucho, saludos.
 
  • #66
Bien , creo que el nuevo compañero ya ha recogido suficientes datos como para elegir entre los que dudaba.
Entre eso y que los derroteros que está tomando el hilo no prometen nada bueno, casi mejor cerrar el hilo.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie