• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Coleccionista el Excelente Reyes Católicos Swiss Made

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Citizen, no lo dudes.
 
  • #27
Con cualquiera acertarás.
 
  • #28
Veo que no te has leído las normas del foro, no se puede hablar de política, el compi te ha mostrado un reloj, no un símbolo. Ya ha quedado claro de que "bando"eres con tus comentarios.
Un consejo compañero, piensa en relojes, solo en relojes.
Yo no he hablado de política, me han mostrado una marca de reloj con un simbolo político, y yo he opinado muy educadamente, sobre ese reloj que lleva un simbolo político, y sin hablar de política, no me vais a convencer, no me voy a comprar un reloj Vostok en la vida, me gustan más los relojes alemanes que los relojes rusos.
 
  • #29
Veo que no te has leído las normas del foro, no se puede hablar de política, el compi te ha mostrado un reloj, no un símbolo. Ya ha quedado claro de que "bando"eres con tus comentarios.
Un consejo compañero, piensa en relojes, solo en relojes.

Bueno, sí, un reloj, pero con el símbolo de la hoz y el martillo en la esfera. Lo que es es lo que es.
 
  • #31
Tendrías que haber colgado una foto de un Copernicus hombre, que eso de que la tierra gira en torno al Sol es mentira.
Identificar a un antifascista con un terraplanista no lo veo acertado. La simbología comunista está prohibida en varios países de la UE.
 
  • #33
Identificar a un antifascista con un terraplanista no lo veo acertado. La simbología comunista está prohibida en varios países de la UE.

Yo sólo continuo con el tono jocoso, me da igual que sea una cosa u otra, como si el reloj lleva el escudo del betis y no le gusta por alguna otra razón aún más graciosa :innocent:
 
  • #34
Ostras! El abuelo del Lanscotte!
 
  • #35
Yo sólo continuo con el tono jocoso, me da igual que sea una cosa u otra, como si el reloj lleva el escudo del betis y no le gusta por alguna otra razón aún más graciosa :innocent:

¿El Betis? Mecagón...:laughing1:. ¿A que te pongo el himno del Arrebato?:D

Cuidadín, que yo soy sevillista desde “shiquetito”. Que yo he visto jugar a Biri Biri en el Sánchez-Pizjuán ¿eh?

Luego viene mi mujer, y me echa abajo tó el tinglado, diciendo con su lógica medio alemana: “a ti te llevaban al campo del Sevilla porque estaba más cerca de tu casa...” :whist::
 
  • #36
¿El Betis? Mecagón...:laughing1:. ¿A que te pongo el himno del Arrebato?:D

Cuidadín, que yo soy sevillista desde “shiquetito”. Que yo he visto jugar a Biri Biri en el Sánchez-Pizjuán ¿eh?

Luego viene mi mujer, y me echa abajo tó el tinglado, diciendo con su lógica medio alemana: “a ti te llevaban al campo del Sevilla porque estaba más cerca de tu casa...” :whist::

:friends:
 
  • #37
En fin; siempre nos quedará el rugby. Así no se me enfadan los foreros béticos, las criaturitas. :whist::
 
  • #38
Bueno, sí, un reloj, pero con el símbolo de la hoz y el martillo en la esfera. Lo que es es lo que es.
Hombre que ha sido claramente una broma viendo la clara animadversión del compañero que ha abierto el hilo a los "rusos" pre perestroika... no busquéis donde no hay

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #39
Bueno tampoco intentemos convencer a nadie ojo. No los quiere por h o por b?... Pues más para nosotros.:laughing1:

Por otro lado compañero el citizen es un estupendo reloj de diario. Personalmente lo compraría. :ok::

Compañero Gutigon no estás solo. Aquí otro "palanganero".
Sevillista por convicción. :worshippy:
 
  • #40
Ve mirando el fCV y ya encontrarás un reloj mecánico y suizo o japonés que te convenga y te guste. Suerte y paciencia.
 
  • #41
Compañero Gutigon no estás solo. Aquí otro "palanganero".
Sevillista por convicción. :worshippy:

Pues ya podemos plantearnos crear una peña: peña sevillista online “Relojófilos palanganas sin fronteras”. Presidente y tesorero.
:D
 
  • #42
Lo importante es que te guste a ti. Y si lo que te gusta es algo tan horroroso -en mi opinión- como esa moneda falsa con máquina de cuarzo detrás, pues no debes hacer caso de lo que te digan. Aunque, claro, pides opiniones, con lo que sí te importa lo que opinan los demás. Y no: la cosa no es política, pero sí es política, pero no es política. Todo eso sin un punto, como en la Noche de Molly Bloom. La vida es muy confusa.
PD. El Citizen sin ninguna duda, aunque es japonés, y no sé yo...
 
  • #44
Pues ya podemos plantearnos crear una peña: peña sevillista online “Relojófilos palanganas sin fronteras”. Presidente y tesorero.
:D

Venga va pues yo el apoderado.:laughing1::laughing1:
 
  • #45
Lo importante es que te guste a ti. Y si lo que te gusta es algo tan horroroso -en mi opinión- como esa moneda falsa con máquina de cuarzo detrás, pues no debes hacer caso de lo que te digan. Aunque, claro, pides opiniones, con lo que sí te importa lo que opinan los demás. Y no: la cosa no es política, pero sí es política, pero no es política. Todo eso sin un punto, como en la Noche de Molly Bloom. La vida es muy confusa.
PD. El Citizen sin ninguna duda, aunque es japonés, y no sé yo...
Para gusto los colores, todas las opiniones son validas para mi, a mi me gustan los relojes de cuarzo, a lo mejor es una de las ventajas de no entender mucho de relojes :):):), hay relojes de cuarzo magnificos y lo sabes, aunque a ti no te gusten, los relojes automáticos de maquinaria japonesa suelen ser bastantes buenos, incluso algunos mejores que los swiss made automáticos, en los relojes pasa como en los coches, pagas lo mismo o más por un Bmw aleman con las mismas prestaciones que por un Lexus japones, y tiene más apariencia llevar un Bmw que un Lexus, pero a la hora de la verdad los motores Lexus son iguales o mejores que los de Bmw, y eso pasa con los relojes japoneses y con los relojes suizos de la misma categoria.
 
  • #46
Venga va pues yo el apoderado.:laughing1::laughing1:

Nooo, estamos de momento sólo tú y yo, así que elige: presidente o tesorero. [emoji1787]

Los que vengan después, simples vocales. El bacalao lo cortaremos nosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Nooo, estamos de momento sólo tú y yo, así que elige: presidente o tesorero. [emoji1787]

Los que vengan después, simples vocales. El bacalao lo cortaremos nosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues venga va me pido Barcenas.:laughing1:
 
  • #48
Pues venga va me pido Barcenas.:laughing1:

Yo también quería, pa financiarme los pelucos. Mal empezamos: dos, y mal avenidos. [emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie