• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj caballero hasta 1000 euros

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah, y tiene muñeca bastante grande así que yo diría de mínimo 41 o 42 mm.
 
  • #27
Tanto el Jazzmaster como el Hydro me parecen opciones fantásticas
 
  • #28
Con ese presupuesto me iría a por el Hydroconquest o un Seamaster 300m de segunda mano.
 
  • #29
yo le preguntaria tu amigo, si la opcion de ocasion le parece viable, hay mucho donde escoger de segunda mano.
 
  • #30
Estoy de acuerdo contigo. Con un pelín más tiene el Legend.
 
  • #31
uploadfromtaptalk1393327795301.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Éste lo acaban de ofrecer a la venta y me parece buena opción. .. sólo que un poco pequeño quizás. .. tendría que probárselo.

Por mi parte yo me pillo mañana de segunda éste. ..uploadfromtaptalk1393327924945.jpg

Aunque se le va algo de precio creo que también le iría bien (quizás un poco clásico de más)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
Con un hydroconquest acertará seguro, es un relojazo y polivalente
 
  • #34
Yo no lo pensaba, un TAG fórmula 1 o incluso un TAG aquaracer son mis recomendaciones.
 
  • #35
lostimage.jpg


Longines conquest chrono quartz, 600-700 €
 
Última edición:
  • #36
Si escoge el hydro no se arrepentirá, me da igual si versión old o versión new... PERO HYDRO SÍ O SÍ!!!
lostimage.jpg

Que os guste a vosotros es una cosa, pero eso de que no se arrepentirá... a mí me parece feo con tremenda avaricia, de los diver más feos que he visto y con aspecto barato
 
  • #37
Un seamaster 300m por ese precio, estaria con bastante tralla...Salvo que sea un cuarzo.
 
  • #38
un cuarzo de omega es una buena eleccion, anda por esos precios.
 
  • #39
Hamilton H32616553 o Certina C006.414.16.051.00, por ejemplo.
 
  • #40
Bueno ante todo muchas gracias por todas las sugerencias. Le voy a pasar todas a mi amigo para que los vaya mirando y os diré los "ganadores" o ganador finales. Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Finalmente le han gustado el jazzmaster, el longines conquest y el certina ds. Se los va a probar todos pero entre esos estará el ganador. ¡Muchas gracias a todos por los consejos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #42
hamilton x wind, longines Hydro o el conquest gmt con dial blanco...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie