• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automovilismo con cronómetro

  • Iniciador del hilo rubioqv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante micromarca la verdad, estos dos en especial me han gustado mucho, con los colores de Gulf y Lotus respectivamente..

Gracias por tu aporte
677e3c11d5a1fe99533cacba578ef23c.jpg
b814831d8d046f7e4f9bc7b767571753.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #27
A mí, personalmente, me pone tontorrón el Tissot Alpine, pero se sale un poco de tu presupuesto (445€ en su web) ... Eso sí, no es crono. También tienen el modelo V8, que si que tiene crono, más o menos al mismo precio, pero no me gusta tanto. Y si lo quieres en automático ya se dispara mucho de precio.

Ver el archivos adjunto 771838
En cuanto a diseño si que me gusta bastante más el Alpine que el V8, pero me gustaría que tuviese crono la verdad.. sino éste sería uno de los principales candidatos porque la verdad es muy bonito, el detalle de la A en el segundero me gusta mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #28
Jeje ese es justo el que tengo
 
  • #32
Muchas gracias, una lástima porque los dos modelos son preciosos, el le mans me a dejado tocado, muy tocado... :-P

Te lo confirmo. Es cuarzo. Pero a ese precio es una golosina ... [emoji16][emoji16]
 
  • #33
Te recomiendo que también te des una vuelta por la web de AUTODROMO y de WATCHGECKO.
 
  • #34
Qué interesantes aportaciones se están viendo en este hilo.
 
  • #35
Te recomiendo que también te des una vuelta por la web de AUTODROMO y de WATCHGECKO.
Autodromo los conozco, pero me parecen caros para lo que son, pagas básicamente el diseño. Los geckota como dije antes.. me convencen a medias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #36
Bufff, Si son mecánicos, creo que por 300€ no encontrarás ningún cronómetro. No se me ocurre ninguno. Si que tienes bastantes cronógrafos, pero creo que ninguno es cronómetro.
 
  • #37
Bufff, Si son mecánicos, creo que por 300€ no encontrarás ningún cronómetro. No se me ocurre ninguno. Si que tienes bastantes cronógrafos, pero creo que ninguno es cronómetro.
Pues si lees el hilo.. alguno que otro hay..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #39
También podrías buscar un citizen bullhead vintage
Con un correa racing podría encajar perfectamente en lo que buscas

Saludos y buen domingo
 
  • #40
Geckota C1 racing

12ba61cdc50bd1610cb61c3316440001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Vintage-Racing-C-01-Chronograph-42mm-by-Geckota-Papers.jpg
    Vintage-Racing-C-01-Chronograph-42mm-by-Geckota-Papers.jpg
    29 KB · Visitas: 113
  • #42
Tag Heuer carrera day date
FCE514EF-D769-4748-95D4-DE397C17A1D1.jpg
ya ya ,el precio no encaja, te lo pongo porque estéticamente es exactamente lo que buscas no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie