• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático y corazón

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La pregunta puede ser estúpida pero el otro día hablando con un compañero que es aficionado a los relojes, no entendido, el cuál llevaba en su muñeca un ORIS FORMULA UNO de los primeros que salieron, me dijo que ese reloj llevaba un movimiento automático que no afectaba al corazón, yo me quedé un poco alucinado porque nunca había oído nada parecido así que se me ocurrió lanzarla en el foro, pero vamos que nos hemos echado unas risas.
 
  • #28
No sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero sabéis algo sobre los efectos que puede tener un reloj automático sobre nuestro corazón.

Depende, no es lo mismo por la mañana que por la tarde; si lo llevas puesto o lo tienes guardado. Si pesa doscientos kilos, un suponer, te puede dar un limaquillo en cualquier momento. Si llevas un JLC al servicio oficial, el infarto es casi seguro; a mí me produjo diarrea, pero porque soy un tipo duro. Si para robártelo te dan una cuchillada en el quinto espacio intercostal izquierdo (poco más o menos), te puede afectar. La casuística es muy amplia; yo - por si las moscas - aconsejo llevarlo en la muñeca opuesta al lado del corazón, si tienes el corazón a la derecha, pues en la izquierda; y al revés.
Lo más tremendo que conozco es el caso de un señor de un pueblo de por aquí que, paseando al perro, se quedó mirando un escaparate de Cartier, tropezó con el perro y se cayó a la calzada, con tan mala pata que un autobús le pasó por encima y le reventó la cabeza, y eso que iba vacío, y todo ello entre las risas del personal. No entiendo muy bien a qué venía tanta risa, la cosa tenía su gracia, pero para tanto...Por cierto, que salpicó una barbaridad. A Dios gracias, el perro salió ileso, y tampoco parecía muy afectado. Se ve que el amo era un poco borde; lo mismo el perro se puso en medio queriendo. No sé en qué quedaría el asunto, pero la herida parecía grave, aunque la sangre es muy escandalosa.
Me dice ahora un colega muy alcahuete que lo verdaderamente peligroso es tener dos orejas. Dice el tío que prácticamente el 100% de los infartados que él ha atendido tenían dos orejas. Yo creo que es un bromista y un poco hijo de pu|a, aunque la estadística le da la razón, eso sí.[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #29
Yo pierdo seguro la cartera
 
  • #30
A la cartera si como he comentado antes, jeje
 
  • #31
En el corazón nada, pero creo que causaban cáncer de testículo.
Fuera de coñas, como médico te puedo decir que no pasa nada, ni con marcapasos.
Saludos.
 
  • #33
Cuando me lo pongo en la oreja por las noches y en muchas ocasiones .... me suele bajar las pulsaciones ... así que relación en mi caso, mucha !!!! :clap:
 
  • #34
Vaya tela.....lo que nos faltaba
 
  • #37
Yo una vez en una clase de tai Chi me dijeron que me quitara el reloj pq interfería el campo magnético de mi cuerpo. Aún flipo cuando lo recuerdo.
 
  • #38
La pregunta puede ser estúpida pero el otro día hablando con un compañero que es aficionado a los relojes, no entendido, el cuál llevaba en su muñeca un ORIS FORMULA UNO de los primeros que salieron, me dijo que ese reloj llevaba un movimiento automático que no afectaba al corazón, yo me quedé un poco alucinado porque nunca había oído nada parecido así que se me ocurrió lanzarla en el foro, pero vamos que nos hemos echado unas risas.
En realidad no mintió con esa afirmación. Lo que desconoce es que ninguno tiene ningún tipo de incidencia...
 
  • #39
salvo que le ocurra nada a el... dudo que nos pase algo a nosotros
 
  • #41
Dile al amigo que el oris da superpoderes, los rolex tambien pero solo si hay kriptonita. Los demas automáticos no hacen volar, pero si te pones capa española das un poco de susto, que ayuda en las batallas.
 
  • #42
Sirve para contar las pulsaciones.
 
  • #43
Si no te lo comes, no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie