• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "archi" conocido. ya esta aqui

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj si señor y ante todo.......... que lo disfrutes!!!!!! Me está entrando un ataque CRI.....ufff., a todos los que lo tenéis, lo habéis pedido directamente en la web de Archimede? Un saludo a todos.

Pues la mayoria lo hemos pedido a traves de su pagina web sin ningun problema.
lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias,gracias y gracias a todos;-) , estoy muy contento con el:D

slice,la foto del avion de fondo, ya esta como lobo, de fondo de escritorio.

diavoloroso, creo que la unica forma de comprarlo es atraves de su web, asi lo hice yo y sin problemas.

haber si consigo encontrar una correa marron para el( a buen precio claro) y ya estare completo

un saludo

Lo que me he dado cuenta es de que tu correa es distinta a la que tenemos la mayoria, va pespunteada de lado a lado junto a las asas.
 
  • #28
Eso es y queda muy bien de verdad.<o:p></o:p>
EMO el reloj gana a ponerlo con una correa “paralela”, o sea de 20mm en toda extensión.<o:p></o:p>
 
  • #29
pues es verdad Victor ha debido ser desde la incorporación del Crono 7750 fíjate con la negra si es así, con la correa marron como siempre. Habrán aprovechado y van todos ya así, me gusta.

lostimage.jpg


P.D: Tienes un M.P ;-)
 
  • #31
Asi es victor,no me habia dado cuenta en el detalle:cool1: , encima soy el primero con esa correa:D

un saludo
 
  • #32
felicidades,bienvenido al club..todos los relojes que nos gustan,deberían de ser asi.. ¿verdad?,preciosos y a un precio de escandalo
 
  • #33
En-hora-buena ;-)
 
  • #34
Gracias por la información! Un saludo nenes.
 
  • #35
:) Noragüena, magnífico reloj.
 
  • #36
Enhorabuena. Ea, ya está en donde debía estar: en la muñeca. :D:D:D
 
  • #37
Enhorabuena.

(Me está empezando a gustar éste estilo: ¡Peligro!)




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie