• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 600-700€?

  • Iniciador del hilo Aquino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan los relojes sport, yo me inclinaria en comprar un tag haver de segunda mano por ejemplo la serie Carrera o Mercedes . Suerte
 
  • #27
Pues mi voto para un TAG f-1...aunque no es automático, pero si todoterreno!
 
  • #28
+1 Por el X-Wind...un reloj que no deja indiferente.
 
  • #29
Hamilton X-wind:ok::
 
  • #30
A falta de detallar más tus gustos, mi opción también es el Hydroconquest.

Saludos.
 
  • #31
Tissot tiene modelos guapísimos que se ajustan a ese presupuesto
 
  • #32
Si te gustan los tag, échale un vistazo al certina ds1, que tiene un parecido muy razonable con el carrera. Y con el dinero que te sobre, te compras un orient mako :)

Un saludo y bienvenido.
 
  • #33
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo


600-700 no es mucho para un reloj???... creo que menos del 0.0001% de la población mundial opinaría lo mismo... en fin.

Si que falta que digas qué tipo de reloj te gusta: De vestir, deportivo, un flieger, un estilo vintage... hay muchos estilos.

Por esos precios a mi lo que me tiene obsesionado hoy día es la marca Stowa (quizá un poco arriba pero casi $).


Bueno, a mi por esos precios las marcas que se me ocurren son:

Oris (los del límite inferior)
Tissot (muchas opciones)
Seiko (... ya sabes)
Hamilton (varias opciones también)
Poljot/Aviator (unos rusos buenísimos)
Victorinox (hay unas opiones muy buenas, si es que se quita uno el paradigma de las navajas)
Luminox (militar)
Traser (también militar)
Technomarine (... no me gustan nada!!!! pero bueno, están por los precios)
Mido
Stowa (esta sería mi opción sin duda... )
Laco
Steinhart

Suerte en tu búsqueda!!! y lo que te sugiero antes de buscar en el infinito de los relojes (y sobre todo con ese presupuesto ta bueno que traes), es
a)definir primero el estilo que quieres (diver, flieger, formal... etc),
b)luego definir si te vas a limitar a SwissMade, o quieres incluir Japoneses, Alemanes y Rusos etc
c)Si quieres comprar o no por internet
d)Si quieres mecánico ó cuarzo (ya sea manual, cuerda, kinetic, eco-drive...) o no te importa eso
e)... una vez que hayas acortado tu búsqueda, pones opciones concretas en este foro... y vas a ver cómo vas a recibir de opiniones.


Bienvenido y suerte!
 
  • #34
Vete a por el Hamilton X-Wind
 
  • #35
Ante todo dar las gracias a todos...no me esperaba tantas respuestas...(tambien disculparme por la tardanza)
Por los comentarios que e visto creo que me inclino mas por el X-Wind ya que el Hydroconquest lo veo "demasiado" serio para mi...
Por lo que e visto en el FCv los x-Wind enseguida se venden, asi que lo tengo un poco dificil...jaja
Otra pregunta (se que es muy de novato) por que os declinais mas por cuarzo o automático?
Muchas gracias a todos otra vez!
Un saludo
 
  • #36
Si los X-wind enseguida se venden, mejor para tí, señal de que estás invirtiendo bien y cuando lo quieras vender, saldrá rapidito ;-)

De todas formas, TODOS los relojes que te han recomendado se venden en seguida, porque te han aconsejado muy bien.

Mejor automático, sobre todo si lo vas a llevar a continuo.

Mi elección también sería el Hydro, o quizás un Maurice Lacroix diver que ronda ese precio y es ESPECTACULAR (para mi gusto, claro)
 
Última edición:
  • #37
en mercantes tienes el longines hydroconquest,este seria mi elegido sin dudarlo
 
  • #38
Opinión

Una marca de excelente relación calidad / precio es DAVOSA, maquinaria suiza y montado en Alemania. Yo tengo un automático (pilas no, gracias!!) precioso y que adelanta 1 segundito al día...ten en cuenta que es lo que me ha tocado, es muy posible que no salgan con tanta precisión.
Saludos
 
  • #40
Tissot, Hamilton, Certina, Mido, Longines...

Yo me he comprado este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-un-crono-poco-visto-de-momento-fotos.130727/

Lo tienes con brazalete de acero si te gusta más:ok::
 
  • #41
muy bonito el reloj !! :) pero creo que me e decidido ya por el hamilton...creo que seria perfecto para empezar. Ahora lo dificil es encontrarlo porque nuevo sale de mi presupuesto!! :(
 
  • #42
muy bonito el reloj !! :) pero creo que me e decidido ya por el hamilton...creo que seria perfecto para empezar. Ahora lo dificil es encontrarlo porque nuevo sale de mi presupuesto!! :(

Pero sin con 700 euros puedes comprarte la gran mayoría del catálogo de Hamilton hombre :D. A excepción de unos pocos en los mercantes los encontrarás entre 500-700.
 
  • #43
Dentro de MIDO tienes una amplísima variedad. Otra opción es un MEISTERSINGER...
 
  • #44
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
TAG HEUER F1 ARMIXE Y CRONO,USADO,E INCLUSO MAS BARATO....HAZ CASO,HOMBRE, NO TE ARREPENTIRAS NUCA DE ESA OPCION...........AL ATAQUELLLLLLLL..........O UN TAG DOBLE CALENDARIO CORREA CAUCHO POR UN PVP 660 EUROS.....PERO SI QUEIRES UN DEPORTIVO CON ARMIXE,UN F1 CRONO .....:ok::
 
  • #45
nadie lo ha dicho pero para variar un poco...Sport taucher de Archimede...un pedazo de diver.

4012143824_5458f2a5a0_o.jpg


4012143854_6f07ec1c92_o.jpg
 
  • #46
Hydroconquest y date el gusto de "regatear amigablemente" con el relojero. Para mi es casi un ritual!
 
  • #47
Yo me inclinaría por un Mido, los hay por esos precios impresionantes y la calidad es excelente. Oris es otra opción
 
  • #48
Relacion calidad precio te recomiendo Hamilton , si quieres algo mas de batalla Seiko , Orient ,G-Shock................buenos bonitos y baratos ..
 
  • #49
X-wind, calidad precio increíble, fue mi primer automático y estoy encantado con él y con los que le siguieron.

Ánimo
 
  • #50
... Hamilton X-Wind o Longines Hidroconquest... sin lugar a dudas... uno es tipo piloto, el otro tipo submanirista (o flighter o diver, como prefieras)... relación calidad precio sin igual... además dos relojes con mayúsculas y para toda la vida, de los que no te cansarás nunca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie