• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reincidente con Vostok

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es. Es el hulk de los rusos!
 
  • #27
Precioso, puedes indicarme donde lo has adquirido, precio...me parece bonito, bonito. Según precio puedo plantearme una adquisición. Me ha dejado perplejo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Pues está sensacional, precioso
 
  • #29
Yo tengo en la cabeza algún rusito de estos pero cuando echo un vistazo a las páginas que decís de meranom y compañía los que me gustan están agotados.
 
  • #30
Precioso, que lo disfrutes compañero.
Uno azulito creo que caerá.
 
  • #31
Es el
lostlink.jpg
, precioso. Es estas fotos está hasta mas bonito que en la pagina de Meranom. Lo tengo en mi lista de pendientes de caer.
Enhorabuena.
 
  • #32
Precioso, y también el color del dial "sun" y del bisel.
¿En qué web los venden?
 
  • #33
Hola, por si a alguno le interesa, este modelo vuelve a estar a la venta en la web de meranom, en los diferentes colores. Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Hola compañero, yo tambien acabo de comprar un Vostok, será mi primer ruso y estoy deseando tenerlo. Me alegro saber que estás contento con los tuyos, son muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie