• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regresando de Europa y con nuevos...NENES!!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero,pero me hubiera gustado traerme uno mas...pero de reeventa y pago con tarjeta,no habia nungun otro que me gustara y hablando de nuevos,son más caros allá que aqui en méxico.......saludos!
He visto que no regresas precisamente desnudo. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #52
Buena cosecha has recogido en tu viaje.......que disfrutes tus nuevos juguetes con salud
 
  • #53
:drool::drool::drool:
Oooooohhhhhhh!
Pedazo relojazos!
Enhorabuena, si señor!
A disfrutarlos!
 
  • #54
Que los disfrutes, menudas joyitas!!!!
 
  • #55
Increíble el pan y el rolex, el jlc no me hace demasiado tilin
 
  • #56
Buen botín de guerra, si señor.
 
  • #57
Cargadito te vas!!! Felicidades! Tres piezas sumamente expectaculares!!
 
  • #58
Un dia que tengas tiempo seria un placer que presentaras tu coleccion al completo.
Preciosos estos tres, un saludo.
 
  • #59
Enhorabuena.
Los tres son piezas de campeonato, pero el Jaeger es TREMENDO.
Mis felicitaciones...
 
  • #60
Muy bonitos los tres tres...ayer vi en una tienda de Niza un Daytona acero esfera negra de ocasión y me entró un gusanillo, pero ni pregunté...salía del concesionario Rolex cercano con mi nuevo Milgauss LV en la muñeca, y feliz como unas castañuelas...jiji!!! Si a alguien le interesa que pregunte por él...un saludo
 
  • #61
muy bonitos los 3!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie