• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será un callejero mas bien...los mapas mundis son para cosas mas grandes.
Saludos:D
 
  • #52
Perodri..... Duda

Ya te pasaré un mapa mundi de Bilbao para decirte dónde vivo, jajajaja. Nene guta rolex grandote y potito. Io cambiar por bacalau al pil pil :D En Perodri Gran Vía creo que me están agradecidos aunque un poco hasta las narices, jajajaja :D

Y quien te suele atender generalmente en Perodri ????::grr:: Es que yo suelo hacer mis compras tambien por ahi, y es para echarle la bronca a la dependienta... mira que no te recomiendan que comprar con 40.000€. !!!!!::bash::
 
  • #53
Con ese presupuesto corres el grave riesgo de quedar mal. Yo, en tu caso, me “alargaría” algo más y me decidiría por un Vacheron Constantin Tour de L’lle. Total, 1’5 millones de dólares, a estas alturas, no deben ser obstáculo para que un caballero quede como tal.

Jjjajaajjaajaa, que bueno, pienso lo mismo.
 
  • #54
debe ser un error el presupuesto del chabal es de 4000 eurillos, no 40000¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #55
Este hilo es de locos. No es que sea un off-topic, sino un phantom-topic por lo menos
 
  • #56
Me encantan las chicas con un PAM, partiendo de ahí ya sabes 1000 iguales pero diferentes.
 
  • #57
Con ese presupuesto corres el grave riesgo de quedar mal. Yo, en tu caso, me “alargaría” algo más y me decidiría por un Vacheron Constantin Tour de L’lle. Total, 1’5 millones de dólares, a estas alturas, no deben ser obstáculo para que un caballero quede como tal.


Eso es, no sea que nos quedemos cortos y quedemos como el escudero en vez del caballero que somos. Si hay que "alargarse" se "alarga" uno que tampoco nos pille el tranvía por ahí. Me refiero al tamaño de la caja del reloj por supuesto, que al menos sea de 38-40mm.
 
  • #58
Respuesta de lo mejorcito que he leido últimamente.

Apuntate +40000
 
  • #59
Sin comentarios... ::grr::
 
  • #60
¡Encima no me dejan sacar esa cantidad del cajero automático!
 
  • #61
¡Encima no me dejan sacar esa cantidad del cajero automático!
Propongo a los Srs moderadores, que cuando alguien quiera vacilar (en este caso ya no hay duda), como en este caso y en el del niño pijo, y para evitar alguna respuesta fuera de tono se cierre el hilo.
Creo que seria mejor para todos.
 
  • #62
Propongo a los Srs moderadores, que cuando alguien quiera vacilar (en este caso ya no hay duda), como en este caso y en el del niño pijo, y para evitar alguna respuesta fuera de tono se cierre el hilo.
Creo que seria mejor para todos.

NAZI... :whist::
 
  • #63
Creo que este cumple las expectativas y está dentro del precio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie