• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
despues de hablar con el chaval para el que le queria , que ya va a ir a clase la semana que viene (le operaron el dia 3 de Enero) y ya anda bastante recuperado :ok:: creo que ya no es necesario quitarle la posibilidad de tener el reloj a otro forero , asi que renuncio , gracias a Dios mi colega ya esta mejor , asi que me gustaria que la ilusion le llegara a otro :ok:::Cheers: gracias por ser tan generoso compañero :Cheers::Cheers::clap::clap:


eso es mejor que cualquier reloj!!incluso un parnis!! ;) me alegro mucho por lo de tu colega, un amigo mio no tuvo tanta suerte... saludos!!
 
  • #153
despues de hablar con el chaval para el que le queria , que ya va a ir a clase la semana que viene (le operaron el dia 3 de Enero) y ya anda bastante recuperado :ok:: creo que ya no es necesario quitarle la posibilidad de tener el reloj a otro forero , asi que renuncio , gracias a Dios mi colega ya esta mejor , asi que me gustaria que la ilusion le llegara a otro :ok:::Cheers: gracias por ser tan generoso compañero :Cheers::Cheers::clap::clap:
Vaya, me alegro por el chaval, estabas en el número 1, así que tendré que buscar otro candidato. quedan 45 minutos...
 
  • #154
muy loable el querer regalar ese reloj
yo estoy esperando a ver quien se lo lleva.
saludos.
 
  • #155
Vaya, me alegro por el chaval, estabas en el número 1, así que tendré que buscar otro candidato. quedan 45 minutos...
Bueno, yo habia votado por Dic1, pero visto que su compi esta mejor ...pues eso, si me lo regalas a mi , se lo regalaria a mi padre, ayer se jubiló y está un poco raro.:nea::pardon:
 
  • #156
A mi me gustaria ganarlo, porque llevo 2 años en paro, llevo poco tiempo en este foro, le daria mucho valor a este regalo y me daria una alegria tremenda despues de 2 años dificiles.
 
  • #157
Lo primero enhorabuena por tu iniciativa!!!:clap:
Hacía tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido este hilo...8o Cuando me he dado cuenta de que falaba media hora para que se decidiera la cosa, me he puesto a leer todos los comentarios para ver si se me ocurría algo mejor. Y ahora que llega el momento tengo tal cacao mental que no se me ocurre nada ingenioso:-((
... Bueno por el esfuerzo lector que he hecho a lo mejor lo merezco:whist::
En cualquier caso me ha parecido divertido y aporta emoción a estos tiempos raros que nos ha tocado compartir.

Un saludo... y ahora a esperar a quien se lo regalas...

Un saludo:ok::
 
  • #158
Bueno bueno bueno...

¿Pero de verdad os habeis creido que iba a regalar un reloj por la cara?
!!PUES SI !!


Ha sido dificil elegir al ganador, han sido muchos/as los que creo que se lo merecen.
Llama la atención las reacciones negativas de algunos "foreros", pero en general la iniciativa ha sido bienvenida y han sido muchos los mensajes privados de agradecimiento y rechazo a esas reacciones negativas incomprensibles de algunas personas.
Pero bueno, dejando de lado lo negativo, vamos al grano:

Como digo han sido muchos los pretendientes y ha sido dificil la decisión, pero hay que elegir uno, así que el ganador es LENI, ya que creo que se lo ha currao bastante y encima han intentado humillarlo públicamente por unas faltas de ortografía, así que espero que esto pueda compensarle.

Pues para ti va el reloj amigo Leni.
Espero que lo disfrutes con salud durante mucho tiempo.

De nuevo gracias a todos por participar y por vuestros mensajes de apoyo.

Saludos.
 
  • #159
Te contesto en privado, muchas gracias.
 
  • #160
enhora buena leni!!! Dale recuerdos a karl!!! (sin ofender eh??) saludos y gracias por esta gran iniciativa compañero, que lo disfrutes!!!
 
  • #161
Felicidades Leni!

Que lo disfrutes con salud y alegría por muchos años!

A+

Buenos días, si, buenos días, son las 01,00 de la mañana y estoy desayunando, a puntito de ir al curro y quería ver antes como iba el post cuando me encuentro con el campo de batalla que se ha generado:


1.- Encuentro una falta de respeto muy grande al desprecio que se le hace a alguien que no creo que esté haciendo nada malo, más aún cuando está haciendo un regalo de una cosa personal.

2.- Se habla de las ONGS, estaría de acuerdo en las propuestas que se hacen por aquí de vender el reloj y entregar el dinero pero desgraciadamente apenas daría para nada, cambio la propuesta entonces: porqué todos los que van de prepotentes por aquí que tienen en su haber grandes y muy muy caros relojes no hacen una colecta o dan algunas de sus piezas como donativo? Eso sí daría mucho dinero y sí serviría para algo.

3.- Está bien que todo el mundo opine de si me gusta o no me gusta, que si para gustos colores, etc. Pero de ahí a intentar u ofender directamente con los comentarios despectivos que hacen referencia al reloj en cuestión me indigna profundamente.

4.- No todo el mundo puede tener la suerte de tener un buen trabajo, que le toque la lotería, etc. y tener una bonita colección de relojes. Yo estoy en el foro desde hace muy poco porqué encontré algún que otro post muy interesante y me uní a el, no porqué sea un gran entendido en relojes, no porqué tenga una colección subliminal, si no porqué me gustan y soy un apasionado de la relojería y seguramente nunca llegue a tener ni un omega, ni un rolex, ni un Tag Heuer, ni un… por eso pido un poco de respeto a aquellos que como yo se parten la espalda haciendo horas para comprar por 200 euros lo que hay gente por aquí que llama una mierda de reloj. Quizá yo tenga el gusto muy atrofiado pero sigo diciendo que a mi si me gusta y no me van a hacer cambiar la opinión.


No sigo leyendo posts porqué me entra la mala leche y llegaré tarde al curro, por cierto he pasado este texto por un editor para corregir las faltas, chavales que nadie es perfecto, no creo que tengáis que mofaros de todo, pero he corregido aquí las v por b etc,que ya es algo, espero que estéis contentos entonces y que no os haga daño tanto la vista como decíais por ahí, que soys muy buenos criticones.


Texto corregido, pero no cambio ni una coma:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más aún.

Motivo 2 porqué no se iba a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iba a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi día día jajaja.

Motivo 6 el que se iba a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los dí[FONT=&quot]as[/FONT].

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabéis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos
 
  • #162
Sólo tienes lo que das

Enhorabuena a los dos
 
  • #163
Enhorabuena a leni por el relojazo y a pulware...que decir:worshippy::worshippy::worshippy:.Saludos.
 
  • #164
ehorabuena Leni , que lo disfrutes con salud muchos años :clap::ok::
 
  • #165
¡¡¡felicidades leni!!!
y a pulware por supuesto.
 
  • #166
ENhorabuena a Leni, pero sobre todo a Pulpware por esta bonita iniciativa:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Mención aparte me perecen los maleducados de turno:-((. Una pena lo de algunos::bash::::bash::::bash::

Lo dicho Leni, disfruta del reloj:ok::

Un saludo
 
  • #167
Enhorabuena,LENI!

Y también enhorabuena a tí, PULPWARE, por la iniciativa.Realmente , la has liao parda y creo que nos hemos divertido mucho todos los foreros,los que hemos participado y los que lo han seguido.

Ha sido un gesto altruista -también una forma de darle salida al peluco- absolutamente loable.Además, lo repito, nos hemos divertido todos. Muchos foreros se han animado a entrar y tu hilo ha sido un rotundo éxito.Ha habido de todo:ingenio,diversión desenfadada,altruismo y buen compañerismo y -como no puede ser de otro modo en el foro- también ha habido un poquito de controversia.

Sencillo, a quien no le guste el asunto, que opine libremente -faltaría más- y que se j??a. A todos los demás: felicidades por tener compañeros en el foro con tan singulares iniciativas. ¿Qué es eso de que nadie regala nada sin esperar algo a cambio? Joder, que cundan estas iniciativas -a ver alguno de los plutócratas del foro que se anime con hacer lo propio con un Speedy-.

Ale, a todos los foreros de bien: que soñéis con los angelitos y mañana...será otro día.
 
  • #168
Felicidades Leni, espero que lo disfrutes, sobre todo por lo que representa. Desde ahora, ese reloj se podrá codear con cualquiera ya que su valor no se le supene, está probado.
Un saludo.
 
  • #169
Felicidades Leni por el reloj.
 
  • #170
Enhorabuena Leni, te lo merecías sólo por el vapuleamiento al que te han querido someter algunos por tus faltas de ortografía, algo que cometido sin mala voluntad y siempre que no enturbie el entendimiento de lo que se expresa, en un foro, más que reprochable debería ser simplemente corregible, con educación, y para que quien cometa la falta aprenda como no debe volver a cometerla. Jamás me reiré de alguien que comete faltas de ortografía pues en un principio no sé si esa persona ha podido tener la inmensa suerte que he tenido yo de tener una educación completa, simplemente.

Y en cualquier caso, hay formas y formas de decir las cosas.

Disfruta el reloj.
 
  • #171
Bien por Leni, yo también creo que era el más currado y por ello el más lo deseaba. Bién por el y que lo disfrute, espero que postee con él puesto en cuanto le llege con unas foticas de muñeca.
 
  • #172
Leni te lo merecías!! disfrútalo a tope y cuelga muchísimas fotos.
 
  • #173
Enhorabuena por el peluco Leni y de verdad me quedado de piedra leyendo alguno de los mensajes :-((:-((, realmente no se puede ser mas desagradable y prepotente en menos palabras que muchos de estos mensajes.

Saludos y gracias por la iniciativa.
 
  • #174
Enhorabuena Leni , y para ti Pulpware:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #175
¡Enhorabuena a Leni por el premio y a Pulpware por su gran iniciativa y su paciencia al aguantar ciertos mensajes y no perder los nervios!
¡Sí señor! :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie