• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo: Tissot Visodate o Certina DS1

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Visodate es más formal, más de tipo vestidor.
El Certina DS1 es más polivalente y sport. Yo escogería dependiendo del carácter de tu hermano y del uso que le vaya a dar.
 
  • #27
Aunque soy partidario del Visodate, ahí va otra idea, el Hamilton Intramatic:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
O esteTissot Couturier Small Second

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Por si sirve de algo, yo escogería el Certina. Creo que es más polivalente que el Visodate. Con correa de cuero queda más formal y "de vestir", y después le pones el armis y te queda un reloj bonito y elegante para el día a día, e incluso también "para vestir". Personalmente soy partidario de tener relojes que se puedan llevar casi a diario sin tener que esperar a una ocasión especial, no me gusta tener un reloj de cierta entidad (o no) guardado en la caja esperando una ocasión especial y formal. De hecho, por eso me deshice del Orient Bambino al poco de comprarlo, me lo compré para tener un reloj formal y clásico para ocasiones especiales, pero me cansé de tenerlo guardado y de no llegar a ponérmelo nunca. Así que nada, Certina. :flirt:
 
  • #30
Petefly ha dado también una clave importante, la del 'reloj para las ocasiones'. En este caso, cuando es para regalo, hay que adoptar esa lejanía sobre lo que nos parece un reloj para esa ocasión en concreto, y pensar en el uso que le vaya a dar tu hermano... ambos son preciosos relojes y relación calidad-precio asegurada.
Si mi opinión sirve para algo, me gusta más el Visodate.
 
  • #31
Al DS1 le va a dar más uso seguro. Y para el navidades le regalas el armis y tiene otro reloj. Un saludo!
 
  • #32
Creo que es algo muy personal pero a mi me gusta mucho más el Tissot.
- Esfera más limpia
- Más elegante
- El Logo "vintage" de Tissot me encanta y le da un toque muy especial al reloj
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras respuestas... al final me he decidido por el Tissot, pues creo que se encuadraba más con el reloj "elegante" que estaba buscando y me gusta su aire retro... eso sí, ese Certina me encanta y me parece un relojazo, y no lo descarto como un futurible... aunque de momento el cupo está cerrado.

Esperemos que le guste la elección.

Prometo fotos cuando llegue.
 
  • #34
La foto prometida.... creo le ha gustado bastante

20150728_221331_LLS_zpsraath39b.jpg


El reloj me ha parecido una pasada
 
  • #35
Me encanta el tissot
Esa esfera tiene un no se qué
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Te expongo mi caso :fui a relojería con la intención de comprarme un tissot visodate y salí de la relojería con un certina ds1 powermatic 80 negro y con armis
 
  • #37
Fantástica elección.
Son dos clásicos.
 
  • #38
La foto prometida.... creo le ha gustado bastante

20150728_221331_LLS_zpsraath39b.jpg


El reloj me ha parecido una pasada

El logo vintage hace mucho, para un reloj más de tipo clásico. Me parece una elección muy acertada.
Aunque las dos lo eran.
 
  • #39
Los dos me gustan bastante pero en este caso elijo el Certina..
 
  • #41
Certina DS1 con armis, aquí el porqué:

El certina puede ser un pefecto reloj de diario y ser usado sin temores y puede convertirse en algo mas de vistir poniendole un buen cuero.

El tissot es bello, pero en definitiva es un reloj marcadamente de vestir y lo hace menos polivalente que el Certina.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Certina. Pero si es para regalar, y el regalado no es muy aficionado a este mundillo , pues el Tissot. Lo digo sólo por la marca y cuestión de marketing. . Hay más gente que asocia Tissot a suizo ''del Corte Inglés '' y Certina (marca que me encanta) pues el que no entiende la confunde con Festina y Pontina. No sé si esto es un argumento válido en este caso....
 
  • #43
Me parece que el Certina sería un regalo muy acertado.
 
  • #44
Parece que no nos hemos enterado que ya se compró el Tissot :flirt:
 
  • #45
Retomo el hilo para agradecer el debate sobre estos dos relojes, que están dentro de mi lista de deseos. Al final, el autor del hilo le regaló a su hermano un Tissot Visodate. Precioso, gracias por las fotos.

Por otro lado, a mi me gustan ambos por igual, cada uno es especial.

Saludos.
 
  • #46
Yo elegiría el Visodate esfera en negro, me gusta mucho más.
 
  • #47
Buenas elecciones, cualquiera es una gran compra, para mi gusto el Visodate, solo por gusto personal.
 
  • #48
Pues felicidades por el regalo efectuado. La verdad es que son dos modelos preciosos ambos y yo hubiese tenido las mismas dudas. No se muy bie el por qué pero me gusta mas el visodate en blanco y en cambio en negro me tira más el DS1...en fin sintoma de que me gustan ambos :D
 
  • #49
Yo soy de Day-date...

lostimage.jpg


certina-ds1.jpg


attachment.php
 
  • #50
Sí al final cayó el VISODATE, precioso, cada vez que le veo a mi hermano con él le pido que me lo deje manosear un poco... eso sí el Certina también es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie