• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para abuelos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque sean abuelos, con esas edades yo me iría más por uno de la familia SARB o SARX de Seiko.
Creo que son lo suficientemente clásicos pero mucho menos que el Bambino.
Un saludo.
 
  • #27
Pues aunque sean abuelos, con esas edades yo me iría más por uno de la familia SARB o SARX de Seiko.
Creo que son lo suficientemente clásicos pero mucho menos que el Bambino.
Un saludo.


Coincido plenamente.
Por cierto, un gesto muy bonito compañero. Seguro que el modelo que sea elegido les encantan y los disfrutan.

Un saludo
 
  • #28
Gracias por las propuestas el bambino está ganando muchos enteros.
Esa es la cuestión Juan, que no son dos abuelitos con garrotillo, son dos hombres maduros, pero con mucha cuerda, por eso inicialmente pensé en el Mako.
Si el bolsillo me lo permitiera les grababa un Longines Master Collection o puestos un Omega Aqua Terra , así que se me ocurran a bote pronto, pero...
Así, la idea es un detalle, que se que les gustaría cualquier cosa por ser de la nieta, pero ya que está que le den uso.
Como recuerdo me decantaría por el bambino, para el día a día veo más el mano...
Y luego el asunto de que los dos sean exactamente iguales no sea que afecte sensibilidades....


Pues un Bambino negro que es elegante y tremendamente hermoso y uno azul que es elegante y tremendamente hermoso, así ya no son "exactamente" iguales ;-) ya veras como los bambinos combinan mas con los trajes a la hora del bautizo que los Mako.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie