• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Panerai

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Algun familirar que ha viajado a China se ha gastado 50 euros y le ha traido el regalo, es falso pero "queda bien" y al menos no canta tanto como el Pam toubillon que algunos llevan al cine :whist:: ;-)

Eso de los pams ya empieza a parecerse a los Rolex falsos, ya que se ven mas de malos que de buenos. :-(
 
  • #28
Pues si, y ya he visto tres variantes. Una con fondo ciego, otra, esta con una copia de una Unitas, y un tercero en que se molestaron en copiar la Angelus pero sin decorar. A ver si entre las tres hacen uno decente.:-P
 
  • #30
Eso de los pams ya empieza a parecerse a los Rolex falsos, ya que se ven mas de malos que de buenos. :-(



No!, creo que aún queda bastante para ello, eso sí!, en los Pam,s se percibe mucho más fácilmente el engaño....


saludos.
 
  • #31
Estimado compañero,me imagino que quien te lo ha regalado no es consciente tal vez ni de los precios de los Panerai ni de la pieza tan exclusiva a la que intenta imitar esa mala copia,con lo cual ,preupongamos que no existe mala intencion por su parte.De se asi,es tu obligacion ilustrarle para que entienda la gravedad del suntomesa es la unica forma de combatir las falsificaciones.

Un saludo.
P.D.:NO OBSTANTE YO LO GUARDABA,PUES INCLUSO COMO FAKE ES UNA RAREZA.
 
  • #32
No!, creo que aún queda bastante para ello, eso sí!, en los Pam,s se percibe mucho más fácilmente el engaño....


saludos.

Espera compañero, los primeros Rolex se veian debajo de la camisa hoy ya hay autenticas piezas dificiles de descubrir a simple vista y si puede falsificar "bien" un Rolex tambien lo pueden hacer con Panerai, ya que si no ya me dirás que tienen de especial para que cueste mas de falsificarlos.

Quizás la maquina vista de algunos modelos.. ? no se...:huh:

Y por el poco tiempo que hace que se conoce la marca y la poca demanda que tiene ya se ven demasiadas cosas.

Asi que eso de bastante.... dejemoslo en... por poco tiempo

Por desgracia no se salva ni cris.. de las falsificaciones, y no solo en relojes eh..

Bueno, esperemos a ver eso de bastante lo poco que tarda en llegar.
 
  • #33
Espera compañero, los primeros Rolex se veian debajo de la camisa hoy ya hay autenticas piezas dificiles de descubrir a simple vista y si puede falsificar "bien" un Rolex tambien lo pueden hacer con Panerai, ya que si no ya me dirás que tienen de especial para que cueste mas de falsificarlos.

Quizás la maquina vista de algunos modelos.. ? no se...:huh:

Y por el poco tiempo que hace que se conoce la marca y la poca demanda que tiene ya se ven demasiadas cosas.

Asi que eso de bastante.... dejemoslo en... por poco tiempo

Por desgracia no se salva ni cris.. de las falsificaciones, y no solo en relojes eh..

Bueno, esperemos a ver eso de bastante lo poco que tarda en llegar.


Los Panerai, o mas concretamente los luminor, tienen algo que no tienen el resto de relojes y todos conocemos: el conjunto que protege la corona......para la realización de falsificaciones, es sin lugar a dudas una dificultad añadida muy importante.


saludos.
 
  • #34
Los Panerai, o mas concretamente los luminor, tienen algo que no tienen el resto de relojes y todos conocemos: el conjunto que protege la corona......para la realización de falsificaciones, es sin lugar a dudas una dificultad añadida muy importante.


saludos.

Lee el post de Cadiz con una falsificacion de un 0196, que segun creo yo es un luminor crono con la famosa leva claro, y mira como lo deja. 8o

Y te lo digo porque he visto luminors de autentico infarto, ya que lo tienes que manosear darle la vuelta y ser muy entendido, eso si hay falsificaciones malisimas que ni siquiera existen y no cuadra nada y se ven a leguas de distancia.

No confiarse mucho por la cuenta que nos trae.

SALUDOS ;-)
 
  • #35
Selrac: uno puede tener un 287, y haber 'reservado' un 270 y, a pesar de ello, ser semiengañado. La perfección no existe, pero la inversa también puede cumplirse. Me gustan los relojes, y no por ello pontifico sobre su veracidad o no, a tanto no llego, y por eso pregunto. La caja de este reloj, en acero, es casi perfecta, y sé algo de lo que digo, aun asumiendo su falsedad.
Sin embargo... ¡gracias!
 
  • #36
Selrac: uno puede tener un 287, y haber 'reservado' un 270 y, a pesar de ello, ser semiengañado. La perfección no existe, pero la inversa también puede cumplirse. Me gustan los relojes, y no por ello pontifico sobre su veracidad o no, a tanto no llego, y por eso pregunto. La caja de este reloj, en acero, es casi perfecta, y sé algo de lo que digo, aun asumiendo su falsedad.
Sin embargo... ¡gracias!
<!-- / message -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie