• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Panerai

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
metelo en ebay y pon que es obsequio de la firma, que te recompensaron porque el CO tardó demasiado en reparar tu reloj....puedes poner precio de salida 0,01+25 de gastos(que hay quien lo hace....)
 
  • #27
Ya que veo que te da algo de pena desacerte del Panetone, hazle una escultura para recordarlo una vez que te lo hayas comido. Le haces un molde y luego sacas la escultura.
 
  • #28
I win y sin saberlo :D
 
  • #29
Cambio de fecha de veredicto, para no alargarlo mas, sera el lunes 9 a las 12 de la noche.
 
  • #30
dejalo en el horno en 50 grados por 2 o 3 horas, cuando este bien seco lo sellas con barnis transparente, lo dejas secar y lo guardas nuevamente en su caja para la posteridad!
 
  • #31
Me iria con el al Museo de Cera......allí preguntaría por el mejor escultor que tuvieran y le encargaría una replica exacta del Panetone en cera.......una vez en tus manos, los fotografiaría a ambos juntos, me comería el comestible y el otro lo guardaría para siempre!
Saludos!
 
  • #32
No vivas del recuerdo, cometelo
 
  • #33
Enviarlo a la casa REal para que no pasen hambre.. pobrecicos ja j aja
 
  • #34
Echarlo a los patos del Retiro, que ellos también lo merecen.
 
  • #35
Dos posibilidades, antagónicas una de la otra:

1. EL Panetone no se va a conservar bien. Por lo tanto, lo mejor es zampárselo, y conservarlo en la memoria (para poder decir pasado un tiempo eso de "¿te acuerdas qué bueno estaba el panetone?").

2. Plastinarlo, al estilo del tipo ese que expone cadáveres. Al menos, podrás cobrar la entrada, y, si la cosa va muy bien, comprar un Panerai con los beneficios.

Tonterías aparte, lo mejor es comérselo.
 
  • #36
lo suyo seria llevarlo a houston a que lo cliogenizen junto a walt disney!!!! algo así da pena comerselo, aunque con un buen chocolate a la taza o con nutella restregada....ummmm!
también puedes grabar un video mientras te lo comes y subirlo a youtube, ejejejeje
 
  • #37
LLevarselo a un maestro pastelero, copiarlo y te pones a venderlos por internet como loco!:D
 
  • #38
lo suyo seria llevarlo a houston a que lo cliogenizen junto a walt disney!!!! algo así da pena comerselo, aunque con un buen chocolate a la taza o con nutella restregada....ummmm!
también puedes grabar un video mientras te lo comes y subirlo a youtube, ejejejeje
Walt Disney nunca fue congelado, fue incinerado :)
 
Última edición:
  • #39
guapo .... el panetone jejejejeje
 
  • #40
Pues yo no sé si alguien lo ha puesto ya, y que conste que no lo pongo con ánimo de hacerme con el bollo, pero dada la controversia que se está creando yo grabaría un corto con la historia del Panetone, si del padrino se han hecho tres partes, porqué no una trilogía sobre el Panetone Panerai. Sería una peli de gansters italiana, o un spaguetti western; incluso me iría a Carrefour a comprar alguno de los Panetones que todavía quedan para colocarlo de "stuntpane" en la escenas peligrosas (para que no se estropee el original, aunque al ser un fake del panetone no sé si borrarán mi opinión del hilo ::Dbt::). Me ofrezco como voluntario para escribir el guión y grabarlo, tiene que ser la caña...:ok::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Prueba a ponerle un armis, o una correa de cuero de esas magnificas de los maestros artesanos y a la muñeca...como foto curiosa no estaria mal lo malo es el alto de la "caja"...
 
  • #42
Es curioso, el compañero pirata me ha dicho lo mismo por mp.
 
  • #43
Cierro el hilo temporalmente para reunirme y deliberar conmigo mismo, esta madrugada se sabrá el adjudicado y mañana podrá celebrarlo, un saludo y gracias a todos.
 
  • #44
Ya hay veredicto

Bueno pues la cosa está difícil ::Dbt::, todas son grandes ideas, aunque algunas se repiten y unas son más normales y otras más originales, pero en fin, los finalistas por orden de aparición podrían ser (cuando una idea es repetida, pongo el primero que lo dijo):

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Terrak- saca foto, guarda foto y come bollo.

Empemo- congela bollo para siempre.

Pulpware- mete tu pam en bollo y mándamelo como roscón con sorpresa.

Pirata- (vía mp) ponle correa al bollo, póntelo en muñeca y alardea de pam exclusivo.

Manuelfiu- haz película de ambiente mafioso-italiana, con el Panetone Panerai de protagonista e incluso con otros bollos más para ambientar.

Centollopeleón- no ha aportado idea, pero ha animado me cae bien y aunque el bollo sea insignificante para cómo se pone de comer, según las quedadas que se ven en el foro, igual el bollito le sienta bien de pequeño aperitivo.


Claro que ante tal alarde de ideas, he tenido que ir a la Boutique Panerai a pedir más bollos, unos 10 he pedido :laughing1:, y sorprendentemente, he conseguido dos más 8o (en total 4) por lo que me vais a permitir el siguiente reparto:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



1- Para mí, gracias (al final me lo como y guardo la caja).

2- Para Pulpware parece el más ansioso (eso sí, sin sorpresa dentro eh…).

3 y 4 a desempatar entre el resto, y echado a suerte (os lo juro), han salido en este orden; Empemo, Terrak, Manuelfiu, Pirata y Centollopeleón, por lo que:

3- Empemo

4- Terrak


NOTAS:

- Mandadme mp los agraciados, de si queréis recogerlo en mano (en Madrid) o con las señas para envío.

- Lo mando a pagar portes en destino (gracias).

- Prometo ir a pedir más bollos (a ver si os puedo dar uno a cada uno).

- Intentaré enviarlo para que llegue bien, pero por favor, no me hagáis responsable si llega arrugado o abierto por el camino y solo llegan migas.

- Enhorabuena y coméoslo, no lo guardéis :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie