• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo navideño!!

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo llevo uno igual en mi muñequita hoy y tengo que decirte que despues de un año y medio me sigue pareciendo espectacular, y eso que en este foro Tag Heuer no tiene muchos seguidores, pero siempre digo lo mismo, a mas de uno le sorprenderia su precisión, su literalmente vivo calibre y sus acabados. Enhorabuena, un gran reloj. En cuanto puedas comprale como segunda correa la de piel negra con agujeritos que le queda de muerte.

Si, es cierto que TAG Heuer no tiene demasiados admiradores en el foro, pero a pesar de que tenía varios candidatos, los cuales me probé con paciencia y detenimiento en la relojería, al final el Carrera me "encandiló"... y tal como tú indicas, la única duda que tuve fue elegirlo con armys o con la correa de piel. Pero sí, tengo en mente comprarme más adelante la correa negra de piel perforada.
 
  • #28
Me encanta, me parece precioso.

En cuanto a las esperas, a lo mejor te hubiera servido de consuelo mi particular historia. No puedo ponerme hasta Abril de 2008 este no muy común (creo) Carrera WV5140 que tengo desde ¡Agosto de este año! Es lo que me va a regalar mi futura como regalo de compromiso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... Caray, lo tuyo es peor... hasta abril... buff!! a lo mejor te va vien mi método de guardarlo en el altillo del armario, así si tienes que coger la escalera para subirte y cogerlo, por la pereza haces como que te olvidas de él hasta que toque estrenarlo; a mi me ha servido:-P
 
  • #29
Una maravilla de reloj, disfrutalo mucho. Por cierto, si algún dia te cansas de él, me mandas un privado y ya sabes....jejejejeje!!!!!!!!!!!.
 
  • #30
Muchísimas gracias a todos, pues todos vosotros en mayor o menor medida habeis contribuido a que este reloj le tome el relevo a mi "viejo" Mortima de cuerda manual.
 
  • #31
Felicitaciones por tan magnífico reloj...yo tengo uno con esfera plateada y la verdad me encanta, me lo regalé para mi cumpleaños 35 y la verdad, aunque últimamente no lo he usado mucho, me parece un reloj con una presencia única. Yo, hace tiempo, quiero comprarle la correa de caucho con agujeros (la que salió con el racing) pero en mi país no la venden así que tengo que pedirla pero ya caerá. Te has llevado un reloj maravilloso.

Un abrazo.
 
  • #32
.... Caray, lo tuyo es peor... hasta abril... buff!! a lo mejor te va vien mi método de guardarlo en el altillo del armario, así si tienes que coger la escalera para subirte y cogerlo, por la pereza haces como que te olvidas de él hasta que toque estrenarlo; a mi me ha servido:-P

Jeje, sí, ya lo tengo en un sitio de difícil acceso, pero muchas veces la pereza no es tan poderosa.
 
  • #33
Enhorabuena, de hecho es el carrera es el único Tag que me gusta.

A disfrutarlo
 
  • #34
Como tantos otros, es el unico Tag que me gusta. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie