• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Junghans Meister Chronoscope. Qué os parece? Merece la pena?

  • Iniciador del hilo miguelinoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj súper elegante, relación calidad precio fantástico, el único pero es que no es una marca hiper reconocida pero yo me lo quedaría sin dudar
 
  • #27
En el ambiente "relojero" es una marca muy conocida y respetada. Otra cosa, es que te reunas con los amigotes y nadie sepa lo que llevas. Eso a mi me parece mejor que si todo el mundo lo conoce, pero eso es personal. El Chronoscop, en todas sus variantes, es una preciosidad y una "compra maestra" con toda seguridad. Si cambias a una marca más "conocida" no vas a conseguir nada más que pagar bastante más dinero por una cosa, que en el mejor de los casos, va a ser de la misma calidad, nunca superior, a costa de un "pastón". Sin dudas, quédate con él y disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #28
Compañero debo decir que yo tengo un Max Bill y pocos he visto que sean tan elegantes y bonitos, si quieres una alternativa por unos 500€ más ponle una milanesa y lo que sobra te llevas a tu mujer de cena, que pedazo regalo te ha hecho, por cierto muchas felicidades. :ok::
 
  • #29
Vaya estilazo que tiene tu mujer. Un reloj precioso, qué gran recuerdo.
 
  • #30
Por ese precio, pocos, muy pocos relojes encontrarás con un Valjoux.
 
  • #31
Pero qué grandes sois!!!

Por partes:

- En cuanto al tema de marca conocida o no, sin duda, prefiero una menos habitual que las más conocidas. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que hay un margen a pagar por el nombre

- Le voy a reenviar la cadena a mi chica por que mira que estará feliz con todos los piropos que se ha llevado...(sin duda que los merece!!) y quizá siga el consejo de invitarla a una buena cena con el extra de presupuesto!!!

Confirmado....nuevo reloj a la colección...!!! Muy feliz!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
  • #32
A mí me gusta. Tiene un aire minimalista que recuerda al Max Bill, mientras esas subesferas y el diseño general me recuerda al IWC Portuguese. Es precioso, enhorabuena.
 
  • #33
Me parece un reloj muy bonito, serio, y equilibrado. Me encantan las agujas Dauphine. Disfrútalo, que tendrás muchas ocasiones!
 
  • #34
Creo que si te gusta y te convence la maquinaria haces bien en quedártelo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #35
Es precioso.

Personalmente, preferiría llevar ese Junghans en la muñeca antes que uno de otra marcas más prestigiosa, pero también mucho más frecuente y, por tanto, más fácil de ver. Por otra parte, el planteamiento de no equivocarse en una compra para toda la vida es comprensible.

Ya has visto lo que dice Tortuga Shelly: "Por ese precio, pocos, muy pocos relojes encontrarás con un Valjoux".

Además, teniendo ya el Tag Carrera Calibre 16, me parece un buen complemento.

Creo que yo no lo cambiaría (y si lo hiciera, sería por uno sin crono).

En cualquier caso, felicidades.




(PS: lo único que me molestaría de ese reloj es que los días están en alemán, pero es peccata minuta)
 
Última edición:
  • #36
Me parece una pieza singular, de muy buen gusto y fiable calibre.
Un regalo, además, de tu pareja.
Debes disfrutarlo.
 
  • #37
Mi mujer o no entiende de relojes como la tuya, o no tiene esa pasta para regalarmelo, o no tiene ese buen gusto, o no ...no se . Ahora en serio.
El reloj es sencillamente sublime, y con un regalom asi, te puedes sentir...
 
  • #38
Un reloj precioso y un magnifico regalo sin ningún género de dudas.
Da la enhorabuena a tu santa esposa por su buen gusto, y disfruta el reloj con salud!:ok::
 
  • #39
Pues yo no lo cambiaría, me parece un muy lindo reloj y muy elegante.

Saludos
 
  • #40
Hola compañero, me parece un reloj muy elegante. El azul de los tornillos es solo un detalle, es solo cuestión de aplicar temperatura, dependiendo de esta se consiguen diferentes tonalidades en el acero:
Azul-293 grados cº
Azul oscuro-299 grados cº
Azul muy oscuro-315 grados cº
Azul verde-332 grados cº
Tambien se pueden conseguir amarillos, negros o rojos, solo cambiando la temperatura.
Un saludo.
 
  • #41
Es precioso, posiblemente el Junghans mas bonito emho, y además un regalo de tu mujer. Considérate afortunado y disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
  • #42
Depende tus gustos. Este reloj es espectacular y muy elegante. Opciones hay miles, con ese presupuesto tienes muchas cosas mas, pero solo depende de tus gustos y de las ocaciones que quieras usar tu reloj.
 
  • #43
Migueeeeeeeel quédatelo, que ya te he dicho que es un reloj que me encanta pero lo quiero ver en directo por la oficina (somos compañeros de trabajo :))
Enhorabuena por tus 40 añazos, y por el buen gusto de tu mujer como ya te han dicho todos los compañeros.
Ya has visto el buen ambiente que hay por estos lares.
Un abrazo.
 
  • #44
Personalmente me parece un reloj de un gusto exquisito, el mismo que ha demostrado tu esposa. Enhorabuena por los dos (reloj y esposa).
De verdad, pieza original y digna de disfrutar toda la vida.
 
  • #45
El reloj es precioso, a ti te gusta, y además es un regalo (que buen gusto el de tu mujer).
¿Para que darle más vueltas? Quédate con él y a disfrutarlo con salud.

Un abrazo y muchas felicidades por esos 40 años.
 
Última edición:
  • #46
¿Alternativas? Es muy difícil, tiene una estética clásica impecable, es una marca con solera, es una edición especial... Y encima es un regalo y te gusta.
emho no la hay.
Ya quisiera yo que mi mujer me regalara uno. Te envidio, un regalo así es porque se aprecia el valor de un reloj como ese.:clap:

::blush:: Lo reconozco además ese modelo está siempre en mi lista peleándose con el Max Bill Crono.
 
  • #47
creo que haces bien en quedartelo ... xro lo que mejor has echo es encontrar esa mujer con ese buen gusto !!!! un saludooooo
 
  • #48
Pues qué quieres que te diga, que efectivamente no vale lo que cuesta. Ese reloj podría valer mucho más. Seguro que si fuese de una marca más popular costaría casi el doble.
La compra perfecta es muy difícil de plantear. Pero para eso están los segundos, terceros, cuartos relojes. El siguiente será distinto y comprarás lo que eches en falta de éste.
Es un reloj precioso y me parece curioso que tu mujer haya acertado tanto.
 
  • #49
Por cierto, os actualizo, el reloj está ya puesto en mi muñeca y estoy más que feliz...el único pero...por decir algo es la correa original...absolutamente decepcionante...mala no, lo siguiente.

Ya me he comprado dos por que desmerece y muchísimo el pedazo de reloj!!

Gracias una vez más por todos vuestros comentarios...
 
  • #50
Con el gusto que ha tenido tu mujer me parece un insulto platearte siquiera el cambiarlo. Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie