• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilacion .....¡qué contento se va a poner mi padre!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a quién sino le puedes regalarle el mejor reloj de tu vida, sino es otro que a tu padre.
Que suerte tienes de tenerlo, disfruta con él mucho (con tu padre, no con el reloj).
 
  • #27
Grandísima elección!!!! NO fallas seguro!
 
  • #28
Enhorabuena, asi se hace muy bien, felicidades a los dos a ti por la acción y a tu padre por tener un hijo noble.
 
  • #29
Precioso detalle con tu padre.
No te imaginas cómo se va a sentir cuando vea ese pedazo de reloj.
En el sesenta aniversario del mío le regalamos un reloj, ese que
siempre le gustaba, y te aseguro que ha sido uno de los momentos
más felices de su vida.
Seguro que será igual, un reloj es algo muy especial para un padre,
aunque no sea aficionado.
 
  • #30
Es un reloj precioso,a tu padre le va a encantar,vaya regalo.
 
  • #31
No creo que mi padre lea esto, porque ni es aficionado a los relojes, ni es forero de nada, pero si un dia lo pudiera leer........


Pues no estaría mal que tu padre pudiera leer tu post, porque además de la alegría de que le regales el reloj, lo que seguro que le haría más feliz y se sentiría orgulloso es de ver como su hijo se ha preocupado durante algún tiempo de buscarle y hacerle un gran regalo. Lo que sin duda le haría apreciar aún más ese reloj.
Que disfrutes muchos años de tu padre.
 
  • #32
Maravillosa elección de un maravilloso hijo. Mi mas sincera enhorabuena a ambos.

Un saludo
 
  • #33
Esperemos que hayas "Sondeado" a tu padre para saber que tipo de relojes le gustan porque sino... Bueno, siempre esta aquello de:
Si no te gusta puedes cambiarlo :D:D:D
 
  • #34
Un abrazo para ti y otro para tu padre, los dos merecidos. Y déjate de leches es un RELOJAZO!!!!!!!!!! con todas y cada una de las letras. Acierto 100%.
 
  • #35
Hay un refrán que dice " Dime con quien andas y te diré quien eres" Tu padre a tenido que ser muy buena persona, y a sí, a salido la gratitud en su hijo. Le deseo a tu padre el mismo entusiasmo que veo en ti. Enhorabuena a los dos.
 
  • #36
Una historia muy bonita, tu padre ha sido un ejemplo para tí y tú has querido devolverle de alguna manera su gratitud y su cariño.

Por cierto el reloj... es espectacular.

Salu...ditos.
 
  • #37
Felicidades Pah por tener el padre que tienes, se ve que ha tenido que ser un gran hombre para que su hijo le dedique un tequiero en un lugar que quizas no lo lea nunca. Solo desearle que tenga una buena jibilacion, por cierto buena eleccion la del reloj.
 
  • #38
Joder macho, es para emocionarse esa dedicatoria, en cuanto al reloj una preciosidad, la cual como dicen algunos yo no olerè ni a distancia jejejej
 
  • #39
Es una historia conmovedora.
Por tí conocemos a tu padre, pero creo que a tu padre habría que explicarle cómo eres tú. La dedicación y el esfuerzo en tiempo y dinero que has hecho y la ilusión que has puesto.
Sería una lástima que tu padre no conociese toda la historia.
No sé cómo hacerlo, pero me parece importante. A él le gustaría.

Saludos
 
  • #40
Me siento abrumado gracias a todos de nuevo, espero estar a la altura en este foro de gente con tanta categoria humana como vosotros.

Pablo A.H.
 
  • #41
pues si cleo que as aceptado.
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
 
  • #43
Precioso gesto hacia tu padre,compañero.
Lo más importante de todo es que a él le guste el reloj.

Saludos.
 
  • #44
Detallazo.
Ya me gustaría que un día un hijo me regalara un reloj así.
 
  • #45
joder compañero, me has emocionado...::cry::
 
  • #46
Estoy deseando poner las fotos del reloj, es un modelo muy visto en el foro, pero las colgaré para cerrar con vosotros el hilo. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #47
Muy buena elección compañero,y seguro que a tu padre le encantara ese pedazo de reloj
 
  • #48
Enhorabuena y gracias por compartir esto; en estos dais que corren se agradece ver mensajes así
 
  • #49
Es una pieza preciosa, para mi gusto el más bonito es el de esfera vainilla con números y saetas horarias en oro y segundero y crono en azul. En cualquier caso es un reloj espectacular. Seguro es un regalo inolvidable. Un saludo.
 
  • #50
Menudo relojazo que va a tener tu padre. Mucha gente cuando regala tiene la costumbre de pensar en el y no en la persona que recibe el regalo. Solamente con haber pensado en el, fijo que le encanta. Tu conoces sus gustos y seguro que alguna idea tenias ya de lo que le gustaba al ver los tuyos. Que lo paseis de cine el dia de la fiesta y felicidades a tu padre por el reloj y por su ansiado retiro laboral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie