• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de pedida

  • Iniciador del hilo reypequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #29
Coincido plenamente!! si èse Conquest en cuarzo, entra en los 500€, es perfecto!! ademàs, que sea cuarzo o automàtico, si por lo que comenta, no tienen mucha idea de relojes... les darà absolutamente lo mismo, seguramente ( como me pasaba a mì hace muuuyyy poco) no sepan ni lo que significa cuarzo.... es muy bonito, es muy elegante, entra en precio y encima, es Longines, una marca de sobra conocida por todo el mundo... igual Hamilton, no lo han escuchado en la vida....
Y..sobre lo que comentan de que se estire a los 700.... pues se supone que si dice 500.. serà por algo....
 
  • #30
Yo te recomendaría unHamilton , por ese dinero ya consigues algo bonito. Y si tienes ocasión (veo que eres de Lugo) de pasarte por Vigo, la joyería Arezzo está en liquidación al 50%, tiene muy buenas marcas( o tenía, no sé lo que le quedará).
 
  • #31
Yo volviendo a los Hamilton creo que un Viewmatic por calidad, tipo de reloj y precio sería mi elegido. Y te puede sobrar algo de dinero según donde le compres.
 
  • #32
Pro cierto, me refiero a este, que la mayoría de compañeros le conocerán pero habrá alguno que no...
lostlink.jpg
 
  • #33
Para mi gusto este seiko

73snq128-1.jpg


O este orient

ffd0j003a_1.jpg


Ambas opciones son muy elegantes, cada uno en su estilo
 
  • #34
Longines conquest heritage de 36mm; aunque cuesta mas, si aprietas un poco y pones un poco mas quizá lo consigas
 
  • #35
Longines conquest heritage de 36mm; aunque cuesta mas, si aprietas un poco y pones un poco mas quizá lo consigas
Define "apretar un poco".
Es bueno que ofrezcamos mil alternativas y modelos para aconsejar, pero si nos piden ajustarnos a un presupuesto también es bueno que lo respetemos.
 
  • #36
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, así da gusto!!! Hablaré hoy con ella y a ver que decide. En cuanto haya un ganador, os lo comentaré por aquí.

Saludos.
 
  • #37
Last minute
Cuarzo, cristal de zafiro, menos de 300EUR, correo deployable, resulton. Tissot PRC 200 en negro o marfil

tissot-prc-200.jpg

41BAAmSe1JL._SY300_.jpg
 
  • #38
Hydroconquest si se puede estirar el presupuesto, y si no el ds1 de certina me parece una muy buena opción
 
  • #39
Por ese precio yo me iría a por un Certina DS1. Lo tienes con diferentes colores de esfera y con cuero o brazalete.

lostimage.jpg



+1 al Certina DS1, pero al DS1 a secas, es decir, que no tenga el día a las 12 (creo que se llama date-day, pero no estoy seguro)
 
  • #40
y si prefiere algo distinto (ya se que no hay mucho fan de los cuadrados), yo elegí este Hamilton Jazzmaster Square para tal evento y estoy muy contento con él.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Entre los mercantes del foro podrías encontrar algo, yo me inclinaría por un Hamilton.
 
  • #42
Viendo lo que te han recomendado acertadamente otros foreros, yo te aconsejaría alguno del trío Tissot, Hamilton y Certina, y si quieres algo un poquito más serio, potente y longevo, pues me tiraría por un Longines Conquest, pero para eso tendría que estirar el presupuesto unos cientos de euros más. El Hydroconquest para una boda no lo contemplo en la vida. Traje de gala y un diver, imposible.

Cuánto daño ha hecho James Bond en esto.
 
  • #43
Traje de gala y un diver, imposible.

En realidad es traje de ceremonia, no de gala.
Yo ahí matizaría. Para mí es que el Hidroconquest lo veo muy feo, pero un Rolex Submariner no lo veo mal para la boda. No es lo perfecto pero creo que no desentona.
 
  • #44
Pues yo discrepo con los compañeros, quizás hay relojes más adecuados para llevar en una boda pero un diver como un Hydro o un Rolex submariner queda muy pero que muy bien. Pero bueno para gustos los colores ;-)
 
  • #45
En realidad es traje de ceremonia, no de gala.
Yo ahí matizaría. Para mí es que el Hidroconquest lo veo muy feo, pero un Rolex Submariner no lo veo mal para la boda. No es lo perfecto pero creo que no desentona.

Aunque no sea de alto standing, se le exige pasadores, chaleco, pisacorbatas, chalequillos,... El novio siempre suele ir de corte muy tradicional. Yo ahí no veo un diver nunca. El conquest sí, por lo polivalente que es, pero un bisel con ese tipo de manga,... no lo encuentro apropiado.
 
  • #46
Yo un reloj que he encontrado apropiado por ese precio, con una estética atractiva es el Seiko Alpinist. Ya lo he recomendado en hilos similares de relojes de pedida.

SeikoAlpinistSARB01701.jpg
 
  • #47
Todos los consejos que te han dado son buenos. En mi caso que los Tissot no me llaman mucho la atención, me iría a ver los Hamilton.
 
  • #48
Por ese precio vería Hamilton o Tissot
 
  • #49
Antes de nada buenos dias, no se si te habran dado ya la idea de este modelo, el precio me parece que son cien euros mas del presupuesto que tiene tu amigo, pero seguro que el comerciante se lo arregla, me refiero al Hamilton jazzmaster Slim
 
  • #50
Por ese precio y clasico Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie