• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi chica

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espero que tu tmb le hayas hecho un gran regalo jejeje

salu2:bye:
 
  • #27
Un reloj con una relación calidad/precio espectacular. Que lo disfrutes muchos años!!!
 
  • #28
Felicidades compañero! :ok:: Por la chica y el reloj! ;-)
 
  • #29
Gracias a todos en cuanto pueda os hare una buena rewiew de los dos, gracias por los comentarios.
 
  • #30
Un buen regalo para celebrar estas fiestas, así que enhorabuena por el reloj y por la chica.
 
  • #31
Justo el que le tengo pensado pedir yo a mi mujer por los reyes !!
Enhorabuena.
 
  • #32
Ese Ray es precioso, aunque bajo mi punto de vista, no tanto como el Mako II.

Felicidades por el regalo.
 
  • #33
Ya tienes las parejita!
Cuida de esa muchacha que se ve que te quiere y que merece la pena
 
  • #34
Disfrutalo y mima mucho a tu chica.
 
  • #35
Un detallado, enhorabuena por el reloj y por la chica
 
  • #36
Dime cómo lo has hecho porque mi mujer no me regala un reloj ni por equivocación.... "Con los que tienes estás servido" me dice, a lo respondo llevándola al armario para que cuente sus zapatos y botas.

Disfrútalos mucho compañero!!!!
 
  • #37
Enhorabuena todo un clasico, y cuida a tu chica :ok::
 
  • #38
Bueno yo solo tengo dos automaticos ya sabeis cuales son, ella sabe que me gustan mucho y sabia que el ray era el hermano infalible del mako I y sabia que debian conocerse ahora tengo uno mas serio el mako I y mas informal el ray ambos me encantan, gracias compañeros.
Por cierto el juego de luces del ray azul es increible 100% si dudais entre el negro y el azul.
 
Última edición:
  • #39
Dartacam me alegra haberte podido ayudar, felices fiestas y feliz año nuevo a ti y al resto de compañeros!
 
  • #40
Pues eso, que no la sueltes. A tu chica me refiero. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
Suerte tienes !!!!,disfruta del reloj es una pasada.
 
  • #42
Enhorabuena!!,mi chica me regalo un makoI y toy superencantado con el!,son una pasada,disfruta de tu ray!! y de tuchica que lo ha hecho posible;-)
 
  • #43
Y ésa chica... ¿no tendrá una hermana con el mismo gusto, por casualidad? :whist:: :D
Enhorabuena por el regalo.
 
  • #44
Precioso, aunque para mi el Mako I tiene un sabor especial. No te quejarás de tu chica, ehhhhh? ;-)
 
  • #45
Enhorabuena , felicidades por el reloj y por una compañera con buen gusto.
 
  • #46
A disfrutar esta noche de ese regalo y a cuidar mucho a tu novia.

Felices fiestas y buen fin de año!
 
  • #47
no hay quejas es verdad y lo mejor de todo es que me gusta que haya sido ella y no cualquier otra persona que me lo haya regalado nose si me entendeis, tiene mucho valor para mi que ella me lo haya regalado.
 
  • #48
Valla detalle , ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie