• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mi banco

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Digo lo mismo, los bancos te lo sacan con creces. De manera que si te cuadra bien, sino escapa de la tentación.
 
  • #27
A caballo regalado.......

aunque viniendo de un banco, regalado, regalado, no sé yo
 
  • #28
A mi me los han regalado peores...eso si jamás me los he llevado. ..pero que vas a esperar de alguien que le pone una cadena al boligrafo pensando Que se lo van a quitar...
Piensa el ladron que todos son de su condición. ....ja ja...
Ánimo que no está tan mal....
 
Última edición:
  • #29
Lo tienes que poner en la renta como especies

El problema es que la gente se olvida de declararlo... en Galicia la gente se olvidaba de declarar la pensión cobrada de otros países que no eran España... y ahora pasa lo que pasa, que Hacienda les reclama lo impagado más lo intereses y multa al canto...
 
  • #30
Pues a mí mi banco me da amor...

¡Ay, perdón! Quería decir por cu... :laughing1:
 
  • #31
El problema es que la gente se olvida de declararlo... en Galicia la gente se olvidaba de declarar la pensión cobrada de otros países que no eran España... y ahora pasa lo que pasa, que Hacienda les reclama lo impagado más lo intereses y multa al canto...
Teniendo en cuenta que el "regalo" del banco suele andar sobre unos 100-150€, tampoco creo que la cosa vaya a mayores.
 
  • #32
¿Qué pasa? ¿que todavía creemos que los caballitos del tiovivo son de verdad?
Los bancos no regalan nada a nadie. Ya lo cobran por otro lado (eso si no se te quedan con la pasta)
 
  • #33
Tampoco se han explayado.....por una nómina qué menos que una TV decente. S2
 
  • #34
Son una BANDA de ladrones, con lo que les hemos metido de rescate... ( a ellos, porque no se rescata a ninguna empresa pequeña, autónomos ni familias) para que vengan con regalos por atarnos la nomina.
Por lo menos que disfrutes del regalo, pero cuanto menos pienses en el Banco mejor.
 
  • #35
Teniendo en cuenta que el "regalo" del banco suele andar sobre unos 100-150€, tampoco creo que la cosa vaya a mayores.

Depende del regalo y la valoración que haga el banco... yo vi plasmas que "regalaban" y en la letra pequeña los valoraban en 600/800€... cuando no lo valoran en mayor cuantía.
 
  • #36
Yo lo devolvería :D

Eso pasa por no tener la pasta en Suiza... allí dan producto nacional :laughing1:
 
  • #37
Que lo disfrutes, pero ten cuidado, te lo cobrarán seguro, saludos.
 
  • #38
Con el ánimo de captar nóminas los bancos en su peculiar guerra me han regalado esto:




que os parece?
hola , pues a mi me regalaron también uno cuando hice el crédito por el coche como nuevo cliente,:D
Es de la misma marca !,,Para ir al trabajo me sirve aunque está un poco grande por mi muñeca de pollo!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #39
Más que el posible regalo, me ha llamado la atención que un banco regalara algo, visto el regalo, está bien, que lo disfrutes !!
 
  • #40
¡¡¡ Si !!! Directamente hay bancos que es como que te están haciendo el favor de tener tu dinero, y encima te serruchan de a poco tus pocos ahorros...
 
  • #41
Con la correa roja, este veranito seguro que tiene alguna salida playera. Que lo disfrutes:cool1:
 
  • #42
El relojete no esta mal, aunque EMHO es preferible que no regalen nada. Con que no engañasen a la gente seria suficiente.
Lo siento porque de todo habra como en cualquier oficio pero no puedo con estos usureros...:-((
 
  • #43
¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo?
Beltor Brecht. ....en fin....
 
  • #44
Los bancos que se dediquen a prestar dinero, que entre otras cosas es para lo que están:-((
 
  • #45
normalmente suelo pasar de este tipo de "regalos"
 
  • #46
ES cierto, esos obsequios son retribución en especie y aparecen en el borrador de la renta. Yo pregunto en cuánto está valorado el "regalo" y les digo que me lo den en dinero, que ya veré yo qué o si me compro algo con ello.

Desde el móvil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie