• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades compañero!!! esperamos esas fotos.

A mi el azul con milanesa me tiene loco perdido.

Saludos.
 
  • #27
El reloj es precioso,,y vaya mes mas agetreado que has tenido:D
 
  • #28
Es una pasada. Uno de mis divers preferidos. Lo que pasa es que ya tengo un PO y en proyecto un sub, con lo que el cupo de divers quedaría cubierto. Pero vamos, esta claro que es una pasada de reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Relojazo y feliz cumpleaños.

A mi el modelo con bisel verde me tiene enamorado. Es uno de mis futuribles sin duda.

tumblr_nh0vwafHAJ1sb2cwao1_1280.jpg
 
  • #30
Hermoso reloj. Es sin duda el Breitling que más me gusta. El mío es azul y me encanta. Enhorabuena por la elección.
 
  • #31
Es un reloj muy bonito, y esa milanesa le sienta estupendamente!!! :ok::

FELICIDADES!!!!! :clap:
 
  • #32
A mi me parece un diver precioso y de grandísima calidad. Me gusta mucho
 
  • #33
Preciosidad de pieza...
 
  • #34
Precioso! Me probé el crono y la verdad que me dejaron impresionado los acabados, sobre todo la milanesa, una absoluta belleza.
Felicidades y feliz cumple!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Felicidades compañero. Es un reloj que me encanta y que pienso tener algún día.
 
  • #36
Felicidades por el cumple y por ese hermoso reloj.
 
  • #37
Es una belleza de reloj.
Y uno de esos a los que la milanesa le queda preciosa, y hay varios breitlings así.
 
  • #38
Reloj perfecto. Tamaño perfecto. Y además, quedará bien con lo que quieras ponerle. O lo que quieras ponerte. De la maquinaria para que hablar, si a nadie le importa. Je. Feliz cumpleaños. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #39
Bonito reloj, felicidades. La única pega, para mi, es la correa que me da la sensación de que va a tirar de los pelos del brazo. Compré un reloj con una parecida y me compré una Oyster dejando esa en la caja que no utilizo. Cada uno tiene sus manías.
 
  • #40
Me gusta y ese tamaño de 42mm lo veo perfecto.
 
  • #41
Felicidades y enhorabuena por tu relojazo:clap:
 
  • #42
Precioso reloj con preciosa milanesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie