• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro día lo tuve el la muñeca y es dificil resistirse a su encanto su sencillez enamora, tiene un problema que para lo que se estila actualmente es un poco pequeño. Un saludo.
 
  • #27
El otro día lo tuve el la muñeca y es dificil resistirse a su encanto su sencillez enamora, tiene un problema que para lo que se estila actualmente es un poco pequeño. Un saludo.

Tiene 40 mm. para mí es el tamaño perfecto para vestir teniendo una muñeca pequeña

Salu2
 
  • #28
Felicidades, bonito y elegante regalo; la milanesa le queda " bordada".
 
  • #29
Guapisimo reloj, algún día...
 
  • #30
Un reloj que siempre me ha gustado mucho, y con esa milanesa queda de lujo. Las fotos sencillamente Espectaculares, realmente preciosas. Enhorabuena. Saludos
 
  • #31
El reloj es muy bonito pero me gusta más con correa de piel!! :)
 
  • #32
Sencillo pero precioso,lines muy suaves,es super elegante,muy buen gusto,disfrutalo compañero.saludos
 
  • #34
Ese cristal abombadooooo 8o
 
  • #35
tengo amigos que les apasionan estos relojes pero a mi no acaban de convencerme esas esferas color techo de mi cocina,son sosas,con respeto y desde mi humilde punto de vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie